[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Duró poco si :jordan:

1 me gusta

No me molesta que sea asi… Hasta en las comedias del mega es asi :jordan2:

Pero si en juegos antiguamente la tenían… Como dicen, si es dentro de la ambientación, no me molesta.

Ahora si la weá va a terminar como twitch que se vayan un rato largo a la ctm.

La publicidad como tal se ha transformado en un tumor insoportable wn :clint:

1 me gusta

Lamentablemente la publicidad es lo que más genera plata en inet y en casi todos los medios, por eso todos están buscando meter publicidad en todo, ya se ve con Netflix y su tier nuevo que lo tiene.

Ojalá se mantenga en weas a lo lejos, no quiero ver que vuelvan los loadings con coca cola cargando :clint:

Lo de netflix fracasó y dieron pie atrás

No dieron pie atrás, solamente no alcanzaron la cantidad de usuarios que le prometieron a las compañías de publicidad y tuvieron que devolver algo de plata, pero el tier sigue ahí y no cambiará porque no hay manera de seguir creciendo o ganar más plata solo con la suscripción.

En mgs4 tenías un iPod y otacon usaba computadores apple :zippy:

1 me gusta

Recuerdo que el Burnout paradise tenía bien implementado el tema de la publicidad, los carteles que había que romper en la ciudad tenían publicidad y además podías ingresar ciertos codigos de tiendas reales para obtener nuevos autos o mejores versiones de los que ya estaban.

el tema es que comparándolo a antes, no veo rentable ese modelo porque la publicidad queda “incrustada” al juego… Temo pensar en que las consolas vayan caminando a servicios de streaming y que implementen weás similares a Twitch o Netflix. Por otro lado está la parte legal porque pagar un juego de 70 usd para que más encima te metan publicidad…

Lo peor es que veo venir el gancho… Paga un dlc o la edición coleccionista para no ver publicidades en tu juego :cryi:

Mis discos :cryi:

me acuerdo que una de las tipicas excusas que los ninties dan para el tema de nintendo y sus juegos que no bajan de precio era que los puedes revender con buena ganancia… ahora si casi todo es digital, ese beneficio por donde me lo meto? :gino2: por donde se le saca brillo al amiboo?

1 me gusta

Pensar que en el foro antiguo y acá hasta hace poco uno decía que el formato físico iba a morir y llegaban las puteadas :jordan:

2 Me gusta

Que muera luego esa wea, ni un brillo tener que pagar 60 lks por una caja de plastico y un cd todo cagon que igual tienes que instalar en el disco duro y no es llegar y jugar :clint:

No morira. Mientras sean el 1% de las ventas seguiran saliendo.

Por un 1% no hay cadena de suministros que vaya a sustentar eso, existe un porcentaje que es necesario para que sea rentable

1 me gusta

Al final quedaran las oficinas locales de sony vendiendo los videojuegos o las cadenas de videojuegos tipo zmart o microplay que cada vez venden mas figuras, merchandising o libros, que juegos.

1 me gusta

es mejor pagar 60 lks por aire :hehe: debería bajar los precios si con el tiempo hay menos formato físico, pero esa wea no será nunca xd

No, a cierto porcentaje ya no será rentable producir juegos al menos no en todo el mundo y solo los mercados atractivos podrían tener juegos físicos así que tendrás que importar.

Vienen diciendo lo mismo de las peliculas, libros y musica en formato fisico, pero aun asi ahi estan, el porcentaje si bien es menor, sigue siendo de miles de millones de dolares, habria que ser retrasado para dejarlo.