[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como todos los weones que le tiraban mierda al pokemon sin jugarlo (incluyendote) xd

El the order se nota mucho que se hizo con la secuela en mente. No costaba nada hacer un juego el doble de largo.

1 me gusta

Tienes pruebas de eso? Ya que lo compré de preventa (llegó un poco después gracias a Linio) y todas mis quejas fueron en base hasta donde jugué. Tal como partiste, vas a cerrar el año hablando weás :zippytecito:

Hagámosla más interesante, apostemos un juego de 60 o 70 usd en Xbox a que la mayoría de mis quejas fueron a partir de lo que jugué (sobre todo el tema técnico) y no mitomanías que acotumbran los xtards.

2 Me gusta

:once:

:once:

Te dolio mucho la vista con ese pico en el ojo llamado pokemon? o eres de esos retrasados que dicen que por tener buena jugabilidad se perdona todo

:boom:

Mis quejas partieron cuando ya el rendimiento mató toda la experiencia jugable, se me hizo imposible disfrutar algo que corría a 15fps en el open world, y esta es en la parte es en la que más estuve, ya que tiene harto para explorar. La excusa ‘‘pe pe pero es un rpg, lo que más haces es pelear’’ es una excusa cuma y muy simplista, sobre todo cuando pasas varias horas explorando, buscando objetos y moviéndote a otros pueblos o derechamente paseando para cumplir los requisitos de una evolución. Aquí es cuando le entró ají al Reed y ahora inventó que no lo jugué.

Lo fome es que me gustó harto, tiene varias cosas que cumplen en el checklist de lo que esperaba, pero es imposible disfrutar algo con tan mal framerate en el modo dock (que es casi donde más juego). Tal vez en las últimas actualizaciones mejoró en algo, no he probado desde que lo dejé tirado para priorizar juegos que poseen temporadas.

Y como siempre el xtard promedio opinando weás ya que no saben leer el contexto, bueno, con cuea saben donde están parados :jordan:

puta que fome que te haya gustado un juego, mi mas sentido pesame :katana:

Literalmente estaban tirando mierda al juego desde dia 1, despues subiste una foto de cuando te llego y dijiste que ni lo pudiste jugar xd.

No apursto porque puede ser que recuerde mal y no estabas en el grupo que le tiraba mierda antes que te llegara y me da paja revisar :zippythink:

Tu perdonas jugbilidad de mierda por graficos :risaql:

Obvio que prefiero usar mi tiempo en jugar un juego entretenido con malos graficos, a un juego fome pero con buenos grsficos xd.

Yo juego de todo y critico lo malo y alabo lo bueno, no voy a decir que una cosa buena tapa cien malas, o que justo a mi me toco el juego sin bugs ni graves problemas :jordan: Y lo del pokemon es un problema que va mas alla de los graficos como te empecinas en hacerlo ver hace rato.

Chucha y Apple era el malo :jordan:

que se ve rico :banderas:

Te lo vas a comprar? :gino2:

Día 1 :andrestatic:

Juegos que entran al servicio

• WWE 2K22 | PS4 - available on January 3 2023
  • Far Cry 5 | PS4
  • Far Cry New Dawn | PS4
  • Far Cry Primal | PS4
  • Mortal Shell | PS4, PS5
  • Judgment | PS4, PS5
  • Yakuza: Like a Dragon | PS4, PS5
  • Yakuza 6: The Song of Life | PS4
  • Middle Earth: Shadow of Mordor | PS4
  • Middle-Earth: Shadow of War | PS4
  • The Pedestrian | PS4, PS5
  • Evil Genius 2 | PS4, PS5
  • Adventure Time Pirates of the Enchiridion | PS4
  • Ben 10: Power Trip | PS4, PS5
  • Gigantosaurus The Game | PS4
  • Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition | PS4
  • Worms W.M.D | PS4
  • The Escapists 2 | PS4

Que cagá que el Wwe2k22 sea el de Ps4 :pelaotriste:

1 me gusta

Aún espero Kena Bridge of Spirits :cryi:

Se viene la publicidad invasiva en los juegos en unos años más :clint:

Mientras sea parte de la ambientación del juego (como carteles, afiches, etc.) no le veo problema. Pero si pasas de nivel y te ponen un comercial directamente, se van a la B nomas.

1 me gusta