[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo también le creo a los usuarios. Una pena que reed en este caso hablara de crítica de la prensa.

Juego qlo borre mi primera partida por una decision que tome y me hizo sentir como la mierda

:cryi:

1-Siempre le voy a creer mas a la prensa que al user score, que se usa para trollear o inflar notas con puros 0 y 10.

2-De nuevo, el juegovlo jugue como una hora antes de venirme al turno xd, estaba piola y le voy a dar una chance un poco mas de rato, pero es un juego que ni cagando hubiera comprado xd.

cuando sale el update next gen del witcher 3 en la switch?

:hehe:

:jordan: cuando salga el Switch 2.

Me terminé el Callisto, Dios mío tanto potencial desperdiciado :peineta:, llegas al final y se nota que recortaron caleta de contenido para el DLC de 30 usd, se pegaron un Asura´s Wrath :pelaotriste:

Menos mal no pagué 70 lukas y lo pillé relativamente barato. Ahora voy por el Sonic Frontiers y el Bayonetta 3 :bailapipe:

Gracias por el feedback y ahorrarme ese dinero pal wo long :bravo:

3 Me gusta

Ojo no es un bodrío, es cortito, es entrete, abusa de los jumpscares, pero en lo gráfico y ambientación, pudo ser fácilmente un Dead Space 4, lástima que el estudio no supo aprovechar bien sus recursos y recortaron todo lo que pudieron para cobrarlo aparte :clown_face:

Le doy un 7 de 10 :sello:

Esa costumbre de los juegos desplegar la historia en coleccionables que ni leo :pelaotriste:

1 me gusta

Es harto peor que el dead space

Hasta diría que el The order fue mejor

Si el dead space es un 8.5, el the order es un 6.5 y el Callisto un 6.

1 me gusta

Pero el The Order no se podía ni jugar casi :from:

Por lo menos en the order the tiraba una historia mucho más completa y con variedad de escenarios encima.

El Callisto te mueve entre escenarios de sci fi super genéricos y super super lineales, casi todos iguales, típicos pasillos de mantenimientos y cosas, y el combate, que de por si no es la gran cosa, tampoco es que evolucione a lo largo del juego

Además de que apenas te muestra historia, quedó la caga, escapa y era, casi todo el rato, una versión super light de historia comparado al Dead space

Hay varias otras weas que emula del dead space y las hace peor, es medio insólito, ni siquiera puedes caminar y escuchar los audios que vas encontrando, tienes que frenarte a escucharlos del menú abierto, el que se abre con menos fluidez que el dead space, y asi con varias cosas

1 me gusta

Mi tema con el Callisto es que es extremadamente lineal en todos los sentidos, los combates desde que agarras el stun baton y hand cannon y grp, es lo mismo de principio a fin, lo único que genera el enganche es la sensación del gunplay y pegar el melee, que es 10/10. La exploración es lineal, las situaciones no varían mucho, pasar por ductos de ventilación ya se hacía molesto y la historia no es nada del otro mundo.

Técnicamente es lo único que puedo rescatar, que es lo mismo que me pasó con The Order, Ryze y tantos juegos que pudieron ser harto más, pero se quedaron a medias.

Oye sonyer kliao penca
Defiende la wea de juegoooo!!! :venom:

:hehe:

Pude haber sacado la carta ‘‘pe pe pero que es entretenido’’, pero es algo extra desesperado para tapar lo cuma de un juego :whisky:

Puta, al menos solamente me eché 34 comprándolo en Xbox, no es tanto vs 70 usd, pero deben ser las 34 peores gastadas en un lapso de tiempo bien amplio.

Supongo que lo jugaste o ya empezamos con las mañas xtard ‘‘con unas review y lo que vi en Youtube basta’’, ya que estai entrando a la apreciación más subjetiva del mundo.

Para eso tendria que ser entretenido :cafe:

Lo dije el otro dia, el juego es lo mismo de principio a fin, menus toscos, los check point como el pico de mal implementados, tienen razon con lo del menu y oir los audios, peor aun es que a mi no me reconocio un audio y quede con 42 de 43 asi que hasta ahi no mas llegue con el juego y el platino. Lo de los ductos de ventilación son claramente para camuflar los tiempos de carga, pero son demasiados incluso un par de veces teniedo que ir y volver por ellos, el guante dura tan poco la bateria que apenas se puede usar y tu sabes de inmediato en que lugares lo puedes ocupar y en cuales no.

En fin, es un juego para comprar cuando este a 20 dolares, por que dentro de todo igual entretiene, si bien no es un desastre tecnico como el pokemon, el que entretenga no basta para camuflar todo lo malo que tiene.

1 me gusta

El problema del The Order era el abuso de qte y la duración. Al final el juego se colocaba la raja pero te limitaba demasiado y lo desinfla todo con una pelea super genérica y con más qte :pelaotriste:

Dentro de todo me gustó ene ese juego y ojalá sacaran una segunda parte pero mejorando todos los errores que tuvo el primero :cryi:

2 Me gusta

Si en el the order tenía harto de ese potential de secuela que arregle los puntos débiles y salga una weá la raja

En aspectos artísticos y técnicos era excepcional ese juego, sale hoy y aún sorprende, el lore/historia era super interesante

Oportunidad perdida

2 Me gusta

Me entretuvo. Y hace poco lo compre fisico