En serio estás comparando un AAA de un estudio que lleva décadas trabajando sobre el mismo juego y ya tienen una base vs un indie que fue diseñado y desarrollado desde 0 por una sola persona? Lo que hace el ají
Nadie ha puesto en el tema si son AAA o indie, solo que al Tunic nadie lo pescó vs al Ratchet. Eso pasa por andar todo el día y no comer, lees las weás que quieres.
Nadie pescó Ratchet pa GOTY y ganó más que Tunic
Es que no tiene sentido comparar juegos totalmente distintos tanto en jugabilidad como en presupuesto y tipo de juego, sería como comparar el candy crush con el Resident Evil, así de tambo
Wn retard
Classic Itard, meado por sus propias palabras
Puta el weon
Chorizon 2 y xeno 3 son buenos juegos pero salieron en un año con juegos top de linea, es obvio que ni los pesquen en los gotys
Medio juego el X3, jugándolo que buena ost, jugabilidad e historia
Se cae en el apartado técnico pero que se le puede pedir a una consola atrasada generacionalmente
nada que temer, en la Switch 2 saldrá a 4K dinámicos por 60 USD
Si y no, generalmente hay páginas medias hipster, únicas y diferentes que nominan juegos fuera de lo común, es cosa de ver Vampire Survivors o Cult of the Lamb agarrando su trozo de torta. El tema (a mi percepción) es que el Horizon entra a estos juegos que encuentras buenos, pero no es el mejor del año existiendo juegos AAA mucho mejores, tampoco tiene aspectos únicos que te hagan decir ‘‘esto no lo puedo encontrar en otros juegos’’ como para apelar a ese público que solo busca experiencias nuevas y únicas.
Baits más fáciles, imposible
Tomando en cuenta que tienes de avatar al personaje de un juego soporífero, no te creo mucho
Repítelo ctm
El parcito está puro
anda a cortejar al hisoka voh “”
Ese anda desaparecido con el César