[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo no defiendo weas que no tengo ni hablo de la ost de un juego que no he jugado :andrestatic:

Pero le celebras al ifart todas las weas que dice xd

image

10 Me gusta

Pedazo de upgrade si es verdad xd

1 me gusta

Que pusieron de mas?
Saque todos los logros y 100% pero en xbox :jordan2:

El Fast Travel al interior de Crow’s Perch (donde vive el Barón). No está en el juego original así que siempre había que hacer Fast Travel afuera y subir.

:jordan: y para esa wea se mojan tanto :from:

Hermano correr hasta el baron desde afuera toma como 3 minutos… es quality of life improvement :rofl:

2 Me gusta

Eso eso, era una paja.

Totalmente. Y uno iba a cada rato para allá :jordan:

Por cierto, era esperable pero no habrá Pre-load del upgrade next gen. En PC y Xbox será un parche. En PS5 hay que bajar una versión nueva.

Que paja que en Xbox solo sean parches con mejoras y no los tome como un juego nuevo. Se tendrá que platinar otra vez el brujo 3 :banderas:

2 Me gusta

Ese es para $ony o M$? :gino3:

Esto estaba pasando piola, pero sera el primer ff con doblaje en español y mas encima en latino, los españoles estan llorando y los muy care raja diciendo que siempre es lo mismo cuando la mayoria de los juegos traen doblaje coño y no latino

7 Me gusta

Buenaaa igual se probara, ojala tenga japo tambien :bravo:

:jordan: Disfruto que los Españoles lloren así, años aguantando su doblaje de mierda insípido.

2 Me gusta

Se viene :bailamokera:

2 Me gusta

El día del pico rejuego esa wea solo por gráficos :jordan:

6 Me gusta
2 Me gusta

Y con las torres del paine como dlc :bravo:

3 Me gusta

Ojalá venga con un gran UPGRADE en JUGABILIDAD :gino2:

Fuera de leseo, le voy a sacar todas las quest :glorious: