Hubiese dicho lo mismo xd, pero como nunca lo jugué, en mi caso el upgrade cayó de pie, ahora sigue en la lista de pendientes, pero con mejora gráfica
una historia de pololas muertas y venganzas en 4K
Witchercito 3, a mi opinión el mejor juego de los últimos 10 años junto al Elden Ring.
Ideal para jugar los DLC como anillo al dedo y justificando mi tatuaje en la espalda con las runas del juego
Los dlc son la raja pos wn
comprado como 3 veces y nunca jugado. Ahora es cuando
Estoy igual wn, hasta en disco en ps4 y nunca.
Me costó muchisimo empezar a jugarlo hasta que lo jugué en la PS4 Pro en donde todos dicen aldaba meh al lado de la X, pero lo disfruté y mucho.
Dejé muchas quest de lado, así q ahora lo aprovecharé a jugar en PC modo bestia como merece
Unos retoques en la jugabilidad y darle mas variedad a los combates no habrían estado mal, pero no me quejo mucho, el juego es buenisimo
Otro ¨exclusivo de Xbox¨ desbordando calidad
Dejame adivinar, se viene a gamepass de estreno
Ya lo tengo pre bajado pa jugarlo
Se ve entero bizarro el juego qlo
5 puntos mejor que el callisto protocoll que la mitad de los sonyers compro
No es por defenderlo pero igual es una “apuesta” y bien arriesgada a mi entender.
Ademas espero que le vaya bien en un mundo dominado por el mismo fps culiao over and over and over.
Lo unico fome es que para tener RT se tiene que jugar a 30 FPS
Dale tiempo al gran estreno de gamepass, recien lleva 6 review versus casi 70 del callisto. Asi que aun tiene mucho margen para seguir bajando
Pero para que nos preocupamos si ya se viene Forspoken, el gran exclusivo de ps5 cuyo demo no convencio a nadie.
Ahi se equilibra el universo
El Callist Flopocol está bien entrete