Lo dije el otro día y el retard del roach y otro más que no recuerdo me pelearon. Los wns celebrando las ventas del black friday como tremendo triunfo, contando hasta la serie s que estaba a 200 dólares, y aún así terminan el mes terceros. No sé que más necesitan para ver qué la Xbox sigue siendo el último.
No shit. Ahora es obvio, sobre todo cuando te tienes que colgar de Nintendo
Estos xtards, un circo hecho “gente”.
Sale una noticia falsa de que Xbox vendió más: ja ja ja ja mira como papu Xbox se culea a la plei, sony is dead
Sale la noticia verdadera de que la ps5 fue la que más vendió en el mes y Xbox ultima:
No pero es que mira pepero la Switch ha vendido más en el año
Team retard nunca falla en dar la cacha
Ese ají con delirio de estos retards porque la gran N sigue dominando el mercado
Tremenda celebración… se hablaba del black de uk, pero tú a lo tuyo
Hay algo mas triste que un xbot usando las ventas de la switch para “sentir” que ganan algo? Y bueno estan con la media depresión post video game awards que con el mismo tio phill en las gradas no MOSTRARON NADA, nada poh weon…
pero si los tambos que celeran las ventas son ustedes, a mi me de da risa que celebren weas que ni les afecta o beneficia en nada y mas encima un segundo puesto porque Nintendo sigue primera
El más retard de la historia del foro automeandose de nuevo? roncha deberías pedir que le pongan itard a ese, se lo merece más que tu
No te pongas weon, ese gif esta mas que justificado
Otro Xtard que le cuesta el inglés
Verdad que somos ingleses
que haya uno meando para cada lado
:ifard:
Inglés básico, hasta un xsimio debería manejarlo
PlayStation 5 remains the best-selling hardware platform of 2022 in year-to-date dollar sales, while Nintendo Switch leads in units.”
Que ps5 acumule mayor cantidad de dolares en ventas es lo logico si es la consola más cara del mercado pero la switch sigue siendo la más popular y más vendida
Puedes compartir una foto de tu nintendo switch y de una copia del xenoblade 3?
Te esperamos
Parece que vortex renuncio, se aburrió de mantener un foro lleno de watones qls comunistas