[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo dije el otro día y el retard del roach y otro más que no recuerdo me pelearon. Los wns celebrando las ventas del black friday como tremendo triunfo, contando hasta la serie s que estaba a 200 dólares, y aún así terminan el mes terceros. No sé que más necesitan para ver qué la Xbox sigue siendo el último.

1 me gusta

No shit. Ahora es obvio, sobre todo cuando te tienes que colgar de Nintendo :jordan:

Estos xtards, un circo hecho “gente”.

1 me gusta

Sale una noticia falsa de que Xbox vendió más: ja ja ja ja :michaeluu: mira como papu Xbox se culea a la plei, sony is dead :michaeluu:

Sale la noticia verdadera de que la ps5 fue la que más vendió en el mes y Xbox ultima:
No pero es que mira :venom: pepero la Switch ha vendido más en el año :venom:

Team retard nunca falla en dar la cacha :michaeluu:

1 me gusta

Ese ají con delirio de estos retards porque la gran N sigue dominando el mercado :banderas:

Tremenda celebración… :jordan: se hablaba del black de uk, pero tú a lo tuyo :andrestatic:

Hay algo mas triste que un xbot usando las ventas de la switch para “sentir” que ganan algo? Y bueno estan con la media depresión post video game awards que con el mismo tio phill en las gradas no MOSTRARON NADA, nada poh weon…

3 Me gusta

pero si los tambos que celeran las ventas son ustedes, a mi me de da risa que celebren weas que ni les afecta o beneficia en nada y mas encima un segundo puesto porque Nintendo sigue primera :jordan:

:powerdiego:

3 Me gusta

El más retard de la historia del foro automeandose de nuevo? :roncha: roncha deberías pedir que le pongan itard a ese, se lo merece más que tu

1 me gusta

No te pongas weon, ese gif esta mas que justificado :risaql:

Otro Xtard que le cuesta el inglés :jordan:

Verdad que somos ingleses :gino3:

que haya uno meando para cada lado :jordan:

2 Me gusta

:ifard:

ezgif-2-1f7c69c904

7 Me gusta

Inglés básico, hasta un xsimio debería manejarlo :cazador:

PlayStation 5 remains the best-selling hardware platform of 2022 in year-to-date dollar sales, while Nintendo Switch leads in units.”

:travolta:

Que ps5 acumule mayor cantidad de dolares en ventas es lo logico si es la consola más cara del mercado pero la switch sigue siendo la más popular y más vendida :andrestatic:

Puedes compartir una foto de tu nintendo switch y de una copia del xenoblade 3?

Te esperamos :hehe:

@vortex pongale talento. El pueblo lo pide.

Parece que vortex renuncio, se aburrió de mantener un foro lleno de watones qls comunistas :bcry:

1 me gusta

Quizás lo jugó en versión @Solid.Snake :gino3: