[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si dicen claro que mintieron a su símil en Europa cuando compraron Bethesda, prometieron juegos multi y ahora son exclusivos.

:jordan:

1 me gusta

Dijeron que analizarian caso a caso y que los juegos multi que mantuvieran acuerdos seguirían con esos acuerdos, lo mismo que los de lanzamiento exclusivo. Y eso fue antes de que aprobaran la compra

No dicen eso los gringos.

Por eso van a perder la demanda, si casi dicen lo que dice sony

Solo digo lo que dicen los gringos y los tratan de mentirosos, que se comprometieron con algo y no cumplieron. Lo demás no sirve.

Y me pones un link nada que ver.

Se comprometieron a revisar casa acuerdo como dice la noticia de arriba, la compra se realizó en 2021. Tratar de mentira es el argumento que llevan a juicio, pero es de público conocido que no dijeron que todos los juegos seguirían siendo multi.

Luego de eso, cada juego que está en otras consolas han recibido contenido nuevo como doom o mejoras en la ps5 gratis

Claro que la ue no puso trabas si les dicen A y hacen B, los gringos no van a dejar que se los jodan tan fácil y ahora uno entiende porque han tenido tantos problemas en europa

Nunca prometieron eso. Lo único que dijeron es que iban a analizar caso a caso.

Dime dónde microsoft dijo públicamente que dejaría los juegos todos multi, si se ha filtrado todo con lo de UK. La ftc tratat de hacer esas alegaciones de mentiras, que si lo presentan en un juicio, terminaran perdiendo como las 6 demandas previas, todas perdidas. Ms cerró un acuerdo de llevar cod a switch y a steam por 10 años, ahí de nuevo se les cae el argumento de que cod será exclusivo a la ftc.

Oigan si no digo yo que sean mentirosos, lo dicen los gringos, reclamenle a ellos :chuck:

Y por eso es absurdo, te cuelgas de lo que dice la ftc para decir que ms es mentirosa, si lo dices siempre que puedes, lo mismo pasa con el tema del gamepass… pero siempre de weon :jordan:

Pero tranquilo hombre, si lo dicen ellos por algo será, por algo los demócratas votaron en contra :once:

Nadie dice que no, solo decimos que no es así y que en un juicio si llegan con eso, ms gana :andrestatic:

El presidente que necesita USA :bravo:

2 Me gusta

“PlayStation 5 was November’s best-selling hardware platform in both unit and dollar sales, while Nintendo Switch ranked 2nd across both measures. PlayStation 5 remains the best-selling hardware platform of 2022 in year-to-date dollar sales, while Nintendo Switch leads in units.”

Pero como si según vgchartz la Xbox había vendido más :venom:

Xbots qls tontos y su mitomanía de nuevo :jordan:

3 Me gusta

Igual la Switch le sigue ganando en unidades vendidas, detrás de papi Nintendo como debe ser, la Catolica del gaming :boom:

Menos mal que no tienes un negocio, porque si te es más importante vender más unidades que generar más plata, la weá se va a quiebra en 2 minutos :jordan:

ITard cosas :person_shrugging:

1 me gusta

Es más importante la rentabilidad en todo caso. Y seguro que Nintendo gana con eso, si el hardware es super antiguo.

Y si la ps5 es mas cara que la switch pos tambito, es obvio que va a generar mas dinero por venta de consolas aunque logre vender menos unidades :jordan:

Ahora nada de eso es relevante si no sabemos la rentabilidad que saca cada una por consola vendida, lo que si sabemos es que switch se vende más y es más popular :boom: