No que hay garantía Sony en Chile? Sin defender a Sony porque igual me parece que son abusivos y empujan la ralla del abuso lo que más puedan, la comparación es mala porque xbox no está sola, MS genera 6 veces más plata y se pueden dar el lujo de crear un servicio que les presenta pocas ganancias en comparación al resto del negocio. Nintendo no puede hacer un gamepass, Sony tampoco, deben recuperar los cientos de millones que cuestan sus juegos.
noticia: Federal Trade Comerce busca bloquear compra por temas comerciales
foro: sony mala no tiene garantia
Ojo que la FTC no busca bloquear la compra, quieren negociar las concesiones en la corte.
Por cierto, Sony dijo que Switch es para niños. Niños de 40 eso si
niños y mujeres le falto
Garantía microsoft:
Compras el producto donde se te pare el poto y si tienes defectos en el uso de estos te dan soporte con solo registrar el producto y tener el número de serie.
Te envían una etiqueta, lo embalas y lo envías, de hecho hasta en ocasiones lo pasan a buscar. Finalmente te llega de vuelta y listo, costo 0.
A eso me refiero con buen soporte, cosa que Sony en Latam debería tener hace años y acá estamos comprandole a las “tiendas oficiales” al precio que se les para el poto porque al final saben que si no les compras pues pierdes “la garantía Sony”.
Ahora si me equivoco en algo corríjanme, menos el Sopa que podrian culearselo con una play y no le vería lo malo a nada.
no va a querer el gordo bobby kotick si le llega un bono mega gigante por la compra jajaja
Que el gino opine en esto
Ah claro, la garantía de Sony no es global y eso es una mierda sobre todo en estos tiempos.
Yo la he ocupado 2 veces, una con la consola que tenia un ruido raro y la otra con un elite que tenía 11 meses y taba hecho corneta pero fallo algo y me mandaron uno nuevecito
Gino, que raro tu nick nuevo
‘‘EHTE NO ES WASAP ’’
Te las dai de vivaracho y en el bait qlo callampa que cais mascota qla
Que se concrete luego la compra y que los tambos retards que se oponen por ser fanboys de una megaempresa que la chupen y la sigan chupando no más
Es un foro no es whatsapp.
Saludos!
Al juicio van nintendo y steam porque les favorece la compra y tendrán un acuerdo por 10 años y gana ms, que sony no quiera sumarse al acuerdo es wea de ellos. Ms tiene las de ganar
Bait…
Se juntaron los dos weones mas meados del foro…
Cómo pasan por alto que los llaman claramente mentirosos?
quién ha mentido?