[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:roncha:

Pedazo de update gratuito :banderas:

2 Me gusta

Van a subir los precios de todos los first party (incluyendo COD) para venderlos carozzi en PS5 y prefieran cambiarse a Gamepass :hehe:

1 me gusta

CoD ya tiene el precio next gen de 70 usd :person_shrugging:

Si pero Microsoft vende sus FP mas barato pero como todavía no es de MS, se asegura mantenerlo o subirlo y tirarlo en Gamepass sin q nadie reclame

3 Me gusta

:bravo: se cierra bien este 2022.

:jordan2:

3 Me gusta

vgchartz la pagina mas confiable con las mejores fuentes de ventas :jordan: :jordan: :jordan:

Suma una consola que regalan en los cereales con la sapiente. La audacia de este esperpento kliao :jordan2:

Es weá de esperar a la otra semana el reporte de npd pa corroborar o desmentir esos números gringos

Y no que el Ragnarok era un vende consolas? :jordan:

Y las 500 mil ventas por fin de semana? :travolta:

Bien ahi obsidian sacando 2 exclusivos en un año :bravo:

Un update y un juego que los xtards pecho frío no jugaron :fromok:

1 me gusta

https://www.washingtonpost.com/technology/2022/12/08/ftc-sues-microsoft-over-activision/

Pero como, si según el roncha el otro día basado en 2 twitteos de randoms esto no iba a pasar y era click bait :venom:

3 Me gusta

Wajajajajajajajajaja :jordan:

Lo chistoso es que a Sony le importa un soberano pico su base de usuarios en latinoamerica así que realmente con esto solo ganan los accionistas de la empresa.

Ahora si me ponen a Microsoft vs Sony en cuanto a compromiso con el usuario pues el primero se lo come con papas fritas.

¿Ya tenemos garantía oficial Sony en Chile?, pichula parada y eso que me crie con la marca Playstation.

Un asco la compañía culia y espero que la compra se haga efectiva tarde o temprano.

Acá uno de los motivos que estaba leyendo, habló mucho MS cuando compró Bethesda

3 Me gusta

Ya pero basémonos en los usuarios y yo usuario de Xbox con la compra de Bethesda solo he tenido regalías sin cobro extra. Todo ha sido ganancia para mi.

Insisto que si Sony tuviese otra parada con sus usuarios sobretodo en latinoamérica pues podría tener algo de empatía por sus preocupaciones pero lamentablemente yo sigo viendo que mis compas en play pagan por exactamente el mismo juego que yo, a veces 20- 30 mil pesos o más y lo mismo con las garantías, un bodrio de compromiso con el cliente en donde tu tienes que rascarte con tus propias uñas y peor aún en países como nosotros donde temas de garantía son pésimamente protegidos.

En fin yo encuentro que no hay nada más absurdo que defender una compañía que no te entrega sino al contrario, abusa y Sony me deja esa noción después de ver lo que Microsoft ofrece desde que tengo la series X.

En resúmen, chúpala Sony

:jordan2:

1 me gusta