Esosi
Ahira esta al revez si po, se puede jugsñar y no entretiene
Los mejores 60 usd
Yo lo estoy jugando en la SX sin dramas, lástima que no puedo decir lo mismo del Pokemon corriendo a 15 fps, donde no hay entretención ni rendimiento
Se nota la calidad de la mano de Sony ahí considerando los medios gráficos que tiene en ps5
Con esa calidad el NFS está listo para ir a ese basural del gamepass. Quias lo lanzan en unos meses ahí.
no creo que el gow lo tiren a gamepass pc cuando liberen el juego
Totalmente de acuerdo
es culpa de las otras empresas por no mejorar los juegos de terceros en esas plataformas… no de un posible acuerdo entre sony y la desarrolladora
Igual da risa que se tiran desaforados a tirarle mierda al pokemon y este juego que tiene casi las mismas reviews y qmsu punto mas rescatable son las graficas de pronto ‘ta bien’
Igual entiendo aue cada quien tienensus prioridades en los juegos pero qudo clarisimo que tienen como nunero 1 los graficos xd
En la gráfica, no sacar de contexto que ya tenemos un ejemplo de un mes atrás de un 94 de Sony cuando se pone serio
cuando cientos de niños ratas vean que su computador no puede correr el juego bien veremos una avalancha de weones buscando nuevas tarjetas, se viene el apocalipsis DPC
Con razón tiene parche de 12gb xd
La mansa oferta que será la Series S.
Casi siempre después de las 5emproadas se tiraban actualizaciones grandes, deben ir varios videos, audios y cuánta wea mas
Compre el pase de batalla
Sigo con Callisto y sigo entretenido, porque me gusta la onda terror-sci-fi y porque un jueguito lineal al hueso así es entretenido después de tanto open world, pero, definitivamente esperen al bajón de precio que va a tener pronto.
Llevo 5 hrs, calculo que iré en 40%? Así que son impresiones parciales
El juego es solo combate, que es entrete y tiene su curva de aprendizaje, y la gráfica-ambientación que es remarcable, pero apenas tiene historia, apenas tiene lore, ¿el juego esperara que uno haya leído weas complementarias para cachar el lore y el mundo? ni comparado al dead space que te involucra mucho más con el lore y el misterio y es más completo.
y como había dicho, es lineal, esto está bien, pero este igual se pasa en lo extremadamente lineal y que pasar por este sitio estrecho y por esta escotilla todo el rato.
Los escenarios por ahora son súper genéricos de sci-fi terror, que el area de mantenimiento, que el area médica, que el área de alcantarillas de la prision, súper poca distinción entre estos, una vez más el Ishimura se lo pasea
Eso, en lo que llevo del juego lo considero como el The Order de esta generación, pero con mejor combate y con una historia-lore más inexistente. Puta yo diría que encontré más completo el The order en general porque por último lograba más la ciudad y te movía por sitios más notoriamente distintos.
algun puzzlecito para avanzar?
La nada misma, lo más complejo que he hecho es “saca este fusible de acá y llévalo a la puerta de allá pa abrir esa puerta previamente cerrada”
Cuanto cuesta? Quiero el skin de Doom y Geralt xd