[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

5500
La Skin de Geralt llega como en mes y medio si

Eh no, me interesa que el juego sea jugable, un framerate que provoque motion sickness y tenga tantos dramas técnicos que hagan que un simple viaje a otra ciudad sea un desagrado, elimina todos los placebos de “pe pe pero ez entretenidoh”. Por lo mismo el Callisto Protocol en PC es una basura (creo que ya solucionaron parcialmente el tema de la precarga de shaders), que corra tan mal hace que todo el resto sea imperceptible.

Según esa impresión no da para pagar el precio de estreno entonces :fromok:

calza perfecto como juego que deberia haber salido en gamepass xD

igual en todo caso a veces prefiero juegos asi, directo al grano y nada de weas extras.

1 me gusta

Asi mismo. Pero con mejor grafica :jordan:

1 me gusta

Gracias estimado, si lo pillo hoy, se compra, aún no llega físico a Las Palmas :peineta:

O sea yo recomiendo comprarlo cuando esté por los 30 dólares si te estás caliente por el juego, nica a precio completo de juego físico pero su decisión XD

Gasté 90 lukas con el REMAKE del TLOU :bcry: estoy dispuesto a todo :peineta:

3 Me gusta

$34.000 se me hizo un buen precio regateando en la SX, pero precio completo nica, no porque sea malo, sino porque la rejugabilidad es inexistente.

:boom:

Csm a la cueva los xbots :tom: pero igual quién compra juegos first en xbox si está gamepass.

1 me gusta

Era obvio, igual que harán la misma subida de precio de consola en algunos países que hizo Sony luego.

Igual rara la jugada considerando el gamepass.

Ys tengo asegurado GP pal otro año pal Forza, Starfield y Redfall
Pico con las subidas de precio :boom:

Godpass hasta 2025 por acá… :bailapresi:

una persona maligna podria buscar mensajes viejos para sacarle un par de capturas :hehe:

5 Me gusta

Nah, ta bien.

Si mientras siga todo en gamepass sigue la alternativa de pagar 10usd por juego xd

Es cuestión de tiempo para que suban el gamepass e igual lo van a encontrar bien :jordan:

a mi me preocupará a finales de 2024 :hehe:

1 me gusta

Que corten la weaita del Gold + Gamepass por 500 y que le suban el precio, ahí los quiero ver :michaeluu:

Lo más probable es que el próximo año suban gamepass con los juegos que van a sacar. Las suscripciones no son rentables para ninguna empresa grande.