[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vean el análisis de DF sobre el Callisto Protocol, corre mejor y se ve mejor de lo que creen (sobre todo en PS5). Hartos spoilers si, asi que recomiendo mas que nada escucharlo y mirarlo a ratos.

:gino3:

cuando van a cambiar el fondo? :peineta:

1 me gusta

estos chanchonazis lo cambian solo para el tema blanco :fromok:

Cbian el fondo del puro tema blanco, al nigga lo dejan de lado :fromok:

podrían poner las llaves del mundial a cada lado, hecho en paint si quieren :jordan:

1 me gusta

Loco estoy jugando el Callisto en ps5 modo calidad a 30 fps y la cago la gráfica, la cago :shock: el ratchet y el horizon tienen pelea a juego con mejor gráfica

4 Me gusta

No era que estaba tapado en bugs?
:gino2:

:glorious:

Espearé los parcheen en PC para que se vea así o mejor, pero en +60fps :banderas:

80 con 6 reviews, fijo sigue bajando.
Y en el análisis de Vandal comentan esto

“banda sonora. Está compuesta en su totalidad por trap y rap estadounidense y latino, con temazos de Rosalía, Villano Antillano, Charli XCX, slowthai y una preeminencia de A$AP Rocky.”

Rosalía :clint:
XD6mVo

3 Me gusta

Normal en todo caso si estos juegos siempre han usado la música que más se escucha en el momento no más. Creo que incluso bad bunny es el wn mas escuchado en USA, los weones se han latinizado brigido en ese sentido :clint:

Igual creo que lo probaré con una demo ilimitada ( :gino2: ), porque lo desarrolló Criterion, fome no creo que sea.

Habra que esperar a FH6 para ver un juego de autos superior a 90 :hehe:

en fh5 ponen diosalipa :hehe:

3 Me gusta

Quién juega una wea de autos con música :clint:

1 me gusta

Estos flaites nomas :jordan:

:risaql2:
Con la ayuda de 150 desarrolladores ponys

A la hora que ponen devs de MS, ponen un roadmap de 1 año para agregar los que le faltó y termina saliendo igual de charcha :whisky:

Ojalá hubiese sido así, así el team ezpezial lo hubiese inflado como el sin bugs, el goty, el puras joyas y ni lo hubiesen jugado, o peor, el “da lo mismo si es injugable, total me entretengo” :whisky:

3 Me gusta

Pero vendria en gamepass en vez de pagar 60 lucas por un juego malo que salvan las graficas :clint:

Se pitearon el juego :michaeluu: