Vean el análisis de DF sobre el Callisto Protocol, corre mejor y se ve mejor de lo que creen (sobre todo en PS5). Hartos spoilers si, asi que recomiendo mas que nada escucharlo y mirarlo a ratos.
estos chanchonazis lo cambian solo para el tema blanco
Cbian el fondo del puro tema blanco, al nigga lo dejan de lado
podrían poner las llaves del mundial a cada lado, hecho en paint si quieren
Loco estoy jugando el Callisto en ps5 modo calidad a 30 fps y la cago la gráfica, la cago el ratchet y el horizon tienen pelea a juego con mejor gráfica
No era que estaba tapado en bugs?
Espearé los parcheen en PC para que se vea así o mejor, pero en +60fps
80 con 6 reviews, fijo sigue bajando.
Y en el análisis de Vandal comentan esto
“banda sonora. Está compuesta en su totalidad por trap y rap estadounidense y latino, con temazos de Rosalía, Villano Antillano, Charli XCX, slowthai y una preeminencia de A$AP Rocky.”
Rosalía
Normal en todo caso si estos juegos siempre han usado la música que más se escucha en el momento no más. Creo que incluso bad bunny es el wn mas escuchado en USA, los weones se han latinizado brigido en ese sentido
Igual creo que lo probaré con una demo ilimitada ( ), porque lo desarrolló Criterion, fome no creo que sea.
Habra que esperar a FH6 para ver un juego de autos superior a 90
en fh5 ponen diosalipa
Quién juega una wea de autos con música
Estos flaites nomas
Con la ayuda de 150 desarrolladores ponys
A la hora que ponen devs de MS, ponen un roadmap de 1 año para agregar los que le faltó y termina saliendo igual de charcha
Ojalá hubiese sido así, así el team ezpezial lo hubiese inflado como el sin bugs, el goty, el puras joyas y ni lo hubiesen jugado, o peor, el “da lo mismo si es injugable, total me entretengo”
Pero vendria en gamepass en vez de pagar 60 lucas por un juego malo que salvan las graficas
Se pitearon el juego