[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que raro que un juego donde hay 150 desarrolladores de sony funcione mejor en ps5 :jordan:

4 Me gusta

Que paja lo del callisto habrá que esperar que salga en gamepass o en plus menos mal que me aguante el hype

1 me gusta

yo aun con ragnarok, después se vienen los pedidos chicos. :bravo:

Sony no hace esas cosas anticompetencia :hehe:

1 me gusta

Ya pero entre un juego malo que corre bien y un rpg por turno que corre mal no hay donde perderse xd.

Literal pasas la mayoría del tiempo explorando el mundo, la excusa de rpg por turno y da lo mismo que corra mal porque es entretenido es lejos la excusa más charcha del mundo.

Era un simple bait que funcionó :hehe:

Pero da lo mismo que el framerate provoque dolor de cabeza y explorar sea un parto, al menos te entretienes :jordan:

2 Me gusta

El Pokemon lo sacaste tu para defender a un juego fome y reclamas por excusas xd

Ni cagando xd Eso te lo compro si te saltas las peleas no mas.

Sony les presto 150 developers de buena onda y el juego salió multi igual

MS chanchos qls los hubieran comprado :cazador:

:gino2:

Si bien hay usuarios que dicen que no importa, esto es lo que pasa cuando sales corriendo a comprar un juego sin importar si corre bien o no, las desarrolladoras cada ves le van a poner menos empeño al tema del pulido final y solo van a querer la plata rapida

1 me gusta

Igual es raro que el Ray Tracing en xbox, de lanzamiento, no funcione. :venom: :jordan:

Me lo compro hoy sin falta :cazador2:

si, de buena onda :jordan:

1 me gusta

Está en veremos la impresión final hasta jugarlo obviamente pero lo que he leído me recuerda harto a las reacciones del Evil Within 1, incluyendo lo de combate frustrante

Yo encontré este juego buenito, ni fu ni fa, entrete :bravo:

Puta que paja no poder ver los 2 partidos al mismo tiempo wn :peineta:

Hace un gol uruguay y al mismo tiempo empata corea :pelaotriste:

Por qué no puedes?

Yo ayer estaba así:

1 me gusta

Porque lo veo en la tv en directv, deberian tener los 2 partidos sin comentarios en pantalla dividida :pelaotriste:

Edit: tema equivocado :katana:

Y alguien que compro el juego puede darnos sus impresiones?

CSM la diferencia en reacciones con el pokemon que tenia las mismas notas, todo por que estaban hypeados de antes :jordan:

no veo ni una app de trabajo abierta :gino2: