que raro que un juego donde hay 150 desarrolladores de sony funcione mejor en ps5
Que paja lo del callisto habrá que esperar que salga en gamepass o en plus menos mal que me aguante el hype
yo aun con ragnarok, después se vienen los pedidos chicos.
Sony no hace esas cosas anticompetencia
Ya pero entre un juego malo que corre bien y un rpg por turno que corre mal no hay donde perderse xd.
Literal pasas la mayoría del tiempo explorando el mundo, la excusa de rpg por turno y da lo mismo que corra mal porque es entretenido es lejos la excusa más charcha del mundo.
Era un simple bait que funcionó
Pero da lo mismo que el framerate provoque dolor de cabeza y explorar sea un parto, al menos te entretienes
El Pokemon lo sacaste tu para defender a un juego fome y reclamas por excusas xd
Ni cagando xd Eso te lo compro si te saltas las peleas no mas.
Sony les presto 150 developers de buena onda y el juego salió multi igual
MS chanchos qls los hubieran comprado
Si bien hay usuarios que dicen que no importa, esto es lo que pasa cuando sales corriendo a comprar un juego sin importar si corre bien o no, las desarrolladoras cada ves le van a poner menos empeño al tema del pulido final y solo van a querer la plata rapida
Igual es raro que el Ray Tracing en xbox, de lanzamiento, no funcione.
Me lo compro hoy sin falta
si, de buena onda
Está en veremos la impresión final hasta jugarlo obviamente pero lo que he leído me recuerda harto a las reacciones del Evil Within 1, incluyendo lo de combate frustrante
Yo encontré este juego buenito, ni fu ni fa, entrete
Puta que paja no poder ver los 2 partidos al mismo tiempo wn
Hace un gol uruguay y al mismo tiempo empata corea
Porque lo veo en la tv en directv, deberian tener los 2 partidos sin comentarios en pantalla dividida
Edit: tema equivocado
Y alguien que compro el juego puede darnos sus impresiones?
CSM la diferencia en reacciones con el pokemon que tenia las mismas notas, todo por que estaban hypeados de antes
no veo ni una app de trabajo abierta