[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si hubiese salido solo en xbox y pc tendria 90 mínimo

Tienes toda la razón, porque a los exclusivos callamperos de Xbox siempre los inflan mucho más por el estándar bajo que tiene Xbox comparado a Play.

Abriendo los ojos el ifard :bravo:

1 me gusta

Con seguridad si estan acostumbrados a la mierda.
Los cerdos no saben reconocer el caviar.

Ni veras a los sonyers defender weas con la calidad de halo infinite… :michaeluu:

Tampoco es mala nota pa ser un survivor horror?

Aunque con lo mostrado de re y silent hill claramente varios escalones por detras

1 me gusta

Es el problema del hype actual, inflan weas sin saber realmente como son los juegos :clint:

1 me gusta

Eso pasa cuando inflan un juego por las graficas.

1 me gusta

Nunca voy a confiar en un juego que tiene bloqueo de reviews hasta el día de lanzamiento xD

3 Me gusta

Buen repaso a las novedades que traerá, ahora lo espero con más ganas, la presentación oficial me dejó bastante frío, después de haberlo jugado en PC con mods no ví nada que me motivara, pero ahora lo volveré a instalar cuando salga el parche :bravo:

2 Me gusta

Oye si :pelaotriste: indicio a desastre.

Se jugara en ultrawide :banderas:

Mientras no sea un fiasco injugable como el Pokemon, todo bien.

Con razon flopeo :jordan:

Se guarda la plata pal Dead Space mejor :bailapipe:

Los reviews muestran que seria mas injugable que el pokemon.

Pokemon pierde notas por las graficas.

A callisto lo estan salvando las graficas

Sony los ayudo con la gráfica que es lo más salva del juego por lo que leí :tom2:

Al menos corre bien en consola, Pokemon es derechamente un ppt en el open world.

Igual tengo que darle créditos a GF, hicieron el primer juego que me provoca motion sickness :jordan:

SONY PAGÓ PARA QUE CORRIERA PEOR, ESTO ES CONSPIRACIÓN :venom:

Literalmente SONY rompió el juego :peineta:

:once:

5 Me gusta

:once: Miren esos billetitos.

:what:

:hehe: