El ají cuando el “dlc” del GoW se pasea al dlc horizon 1.5 y Flop Infinite
Aun espero el contender de MS pal god of war
Esos estudios que muestran que la gente no se da cuenta lo weona que es se demuestra en estos personajes
No han sacado uno al nivel del GOW de hace 20 años, y no van a sacar uno tampoco en los próximos 10
Y llegaron como ratas al queso los tambos a defender los maletines de $orry
Caleta, un dlc a 70. Otra carta de amor
Porfa sigan con el aji épico ante el goty, el juego de 94 en metacritic pa festinarnos con sus lágrimas
Un dlc que se pasea a toda la existencia de xbox
GOWcito hermosito mira lo que provocas en los Xtards
Jjaajaj como se inflan con dlc
Siono, ya es triste ver a los xtards inflar pecho con Forzzza Horizon 1.5, Gears of War y sus 2 dlc, Halo 1, 1.2.,1.3 y no sé que nombrar, creo que ahí se acabaron los juegos
no se rian de los xbots, este año MS los lleno de juegazos y dentro de los 5 meses que vienen tambien va a estar lleno de juegos en su sistema… o no?
Guateo el Callisto
El forazo no falla
Guateo por fome o por falta de rendimiento? Lo segundo tiene arreglo xd
De todas formas nunca me tinco el juego, solo tenía el gancho de ser como dead space pero nada mas.
Al menos de lo que sabemos hay una cantidad exagerada de juegos buenos en gamepass de acá a junio (los que anunciaron en la E3 como “dentro del próximo año”.
Pero wn la critica es que es un juego de PS3 con gráficos del 2022 muchos le dieron buenas notas y las notas malas son por el tema del dlc
El juego está muy mal optimizado al parecer. Mejor esperar a que baje de precio y lo arreglen.