[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no estuviste la semana pasada en el foro? ahora los juegos de 7X son obras maestras y solo tienen esa nota por pequeños bugs que no importan :hehe:

1 me gusta

Pero como? si segun el roach MS gana dinero con xbox, no sabemos como, pero segun el ganan :jordan:

2 Me gusta

pa que hablar que cuando gamepass crecia ponian los numeros y ahora solo tenemos % nebulosos

y donde dice que pierden? :jordan: dice que no reporta, por eso andas respondiendo “sony vende más” en un post referente a black friday :risaql: lees cualquier weá

@drsopa ms no hace reporte de ganancias de casi ninguna división, o sea en todas pierde dinero? deberían los accionistas demandarla por andar mintiendo

Este no es mas wn porque no quiere :jordan:

o sea según tú microsoft entera pierde dinero, porque no informan de ningún departamento las ganancias en números, solo hablan de % de aumento

En internet estan las ventas y beneficios de MS…

pero es a nivel general, no desmenuzado por dpto

edit: ponlo en modo lectura

Brillante, al fin se dio cuenta :bravo:

En cambio sony con playstation esta todo desmenuzado.

Por eso se dice que MS pierde con la division xbox y no da los números, porque se sabe que las ganancias de MS vienen por azure, la nube y el software.

es lo que siempre he dicho, y digo que según tú si no se informa es porque van a pérdida

Que alguien mas responda por favor, porque motivo esconderias los resultados de una division donde vas tres en un mercado de tres por mas de 10 años, y ademas tu inversión en ese negocio no hace mas que aumentar pero no así tu posición en el rubro :gino3:

solo hay 3 empresas a los videojuegos? :from: hay 3 que venden consolas, o 4 contando a steam, pero de videojuego hay muchas más. Ahora dices que ocultan porque pierden, o sea toda microsoft pierde porque solo informan de porcentajes y de números en base a esos %

Amigo porque trata de llevar la discusión a toda MS cuando yo hablo de xbox?

Es como decir que toda Sony gana porque Playstation gana, y no es asi, por eso dividen en divisiones.

Y yo se que eres mas inteligente de lo que aparentas, solo un poco mas, y el punto del mercado de 3 se entiende que es el de fabricantes de consolas.

y xbox solo vende consolas?

:from:

1 me gusta

xbox es una distribuidora también que lanza juegos tanto en pc como en otras consolas como con minecraft, por eso en el listado de empresas de videojuegos ponen a como 20, ahora si te quieres ir solo al tema de venta de consolas en exclusiva como si ese fuera el único mercado importante, sí está 3 de 4, siendo nintendo primera

:risaql2: :risaql2: Eso es lo que mejor hacen, vender consolas. Servicios callamperos y exclusivos más inflados que Lautaro Martinez; 5 millones de copias el gow en un parque de 120 millones de consolas. Por eso el volteretas ryan anda llorando por los multiplataformas.

1 me gusta

La media meada a la consola de los retards fanboys :jordan:

Aún sigue el ají por el GOTY :jordan:

3 Me gusta

Meadas imaginarias de 2 de los usuarios más retardados de la historia del foro :ginomeruane:

El aji del pablosaselnunez cuando vio a GOW GOTY de 3d juegos debe haber sido epic :banderas:

1 me gusta