[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los efectos se desactivan, está confirmado.

Se ve piola, pero se prueba una vez llegue a Gamepass, no es un juego en el que gastaría plata.

Ah pues sí, estaba pensando netamente en las animaciones, pero ese cambio de cámara suelto igual como que hace ruido xd

A qué hora parte? Me sorprende que no está en Youtube.


Supongo que esa cuenta regresiva es para el inicio, faltan 3 minutos ahora mismo.

Edit: No, no es para eso la cuenta regresiva :jordan:

Puta no se a que hora empieza :peineta:

Edit2: es a las 18PM CET, eso es a las 14hrs Chilenas, se viene :bailamokera:

1 me gusta

Empezó chanchos qls

Modo Poto :bailamokera:

1 me gusta
2 Me gusta

Mish, de un momento a otro pasé de “pta la wea, tengo pendiente el Witcher 3” a “valió la pena la espera” :sweat_smile:

2 Me gusta

:banderas:

Puta que se vera glorioso en ultrawide :banderas:

Confirmaron el Cross Save :bailamokera:


La weá ordinaria por la chucha, esta weá tendría un 60 en Xbox o PS
Se cumple la regla de que los juegos de Nintendo son inflados en notas :once:

3 Me gusta

Ohhh el agua ordinaria…ni hablar de las montañas :tom:

No son inflados, son notas especiales pa su segmento especial :jordan:

1 me gusta

Teniendo la tremenda ip no pueden hacer ningún juego bueno de pokemon. Un juego isométrico con gráficas de esta época sería espectacular. Uno con el motor de diablo 3, death door, the ascent o incluso tipo ilustración de Hades quedaría la raja

DF esta equivocado, lo unico que importa en un juego es la jugabilidad, a la mierda los graficos, animaciones, historia o audio, esas cosas no importan :jordan:

Tengo entendido que GAMEFREAK tiene como ¨los derechos de desarrollo¨ de Pókemon, Nintendo distribuye y publica, la 3ra empresa tengo entendido que es todo lo demás :peineta: pero wn, indigna estas cagás de juegos.

Si en 2022 la serie 4 mil de nvidia hace ver como obsoletas estas consolas, no quiero pensar como estarán para el 2028 cuando estemos en la serie 6 mil :jordan:

1 me gusta