[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si el It Takes Two no merecía el goty, cuál juego del año pasado si?
Si fue ahí nomás el año pasado, a diferencia de este que tenemos 2 monstruos con el Elden Ring y el God of War.

Halo y FH5 :jordan:

3 Me gusta

El It takes two me parece un buen goty, de los mejores del último tiempo porque es un juego distinto, innovador y por sobre todo eso y lo que lo ayudó a ganar: popular.

Si seguimos esa misma dinámica ni el Elden ni el Ragnarok merecen el Goty porque son juegos que ya se han visto antes, yo nunca le daría el Goty al Forza Horizon por ejemplo porque si ya no lo ganó el primer o segundo año no tiene sentido que lo gane ahora cuando la curva para innovar o mejorar es muy baja.

Si el Tunic fuese más fácil y hubiese tenido una campaña de marketing de juego AAA hubiese ganado fácil el Goty por lejos y el que no piensa lo mismo es porque no lo ha jugado no más :andrestatic:

El it takes two… popular?

Nadie hablaba de ese juego antes que saliera goty, cuando ganó recién se le empezó a tomar atención.

Conclusión: tu Tunic no es tan bueno nomás :andrestatic:

1 me gusta

Podriamos deducir que si el tunic, sin cambiarle nada de nada, se llamara “the legend of zelda: blablabla” seria goty si o si?

El juego ni siquiera fue nominado, hasta Stray fue nominado :tom: que no tiene cero posibilidades, tiene -1, pero ahí está, Tunic es un clon más de Zelda no más.

Puro dando la cacha el Ifard, como de costumbre :jordan:

1 me gusta

sony ql es muy care raja :jordan:

ojalá valga la pena :glorious:

4 Me gusta

Personalmente no recuerdo algo así, pero se me podría estar pasando más de algún juego que ni he mirado xd… Salieron unos detalles del Season Pass de “The Callisto Protocol” y hay una parte llamativa

“The ‘Contagion Bundle’ included in the season pass adds a new mode as well as “thirteen new Jacob death animations”. Meanwhile, the Riot Bundle adds a “previously undiscovered area” as well as “twelve new enemy death animations”.”

Hay algún otro juego que haya puesto como “plus” animaciones? :open_mouth: (mmm aunque juegos como fall guys lo hacen)

Igual en el contexto del juego puede tener sentido ofrecer algo como eso.

Como el hoyo si se masifica esa wea. :clint:

1 me gusta

Como el pico, animaciones exclusivas en DLC? :seinf:

En juegos F2P como FallGuys vale, pero no en un juego de pago.

Pues sí, esa es una diferencia, al final ahí son parte de un camionada de weas estéticas que puedes o no comprar, y más de alguna puedes obtenerla jugando… Pero en este caso, siendo un SP, se estaría utilizando el recurso para dar más valor al contenido pagado.

Fallguys empezó siendo de pago y tenía todas las challas de micropagos :gino3:

1 me gusta

Todavía tiene todas las challas de micropagos y más que antes :rofl:

Cuando era pagado, podías obtener la moneda del juego para comprar las cosas de la tienda y accedías a las recompensas jugando.

Ahora que es gratis, hay recompensas que, aún llegando al nivel requerido, debes pagar el pase de temporada para que te las den, además, escondieron la moneda del juego y casi todo se compra con plata real (bueno, con los “alubiones”, pero que se compran con plata real xd) :open_mouth:

(no tiene mucho que ver con esto del Callisto Protocol, pero quería comentarlo :sweat_smile:)

Cuando sale el parche

14 de Diciembre.

1 me gusta

es como venderte el modo en tercera persona… :gino3:

1 me gusta

No se ve mal gráficamente, los efectos qliaos se podrán desactivar, espero tenga 60fps :zippythink:

Obvio sí estaba bueno el juego eso no lo discuto, pero no para ganar el goty. Juegos con mucho menos presupuesto hicieron cosas parecidas como por ejemplo unravel 1 y 2.

Sobre mario 3d world tuvo el desafortunado lanzamiento en wiiu, pero su refrito en switch vendió 6 millones, y ese juego de 4 players lo pasas mucho mejor que un drama teenager obligado a jugarlo de dos.

Por lo menos RE y Deathloop estaban mucho mejor que ese juego. De hecho Deathloop con el doblaje, el guión y la dirección está muy muy bueno (lo recomiendo)

Deathloop debe ser de los juegos más sobre valorados que he jugado en mucho tiempo. IA de PS2 y ese gameplay arcaico :clint: