[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cazador lo pierde todo.

2 Me gusta

Puros platinos de elden ring o killzone 2 por aca :cazador:

Y Hannah Montana.

1 me gusta

Y Barbie :jordan:

1 me gusta

:jordan: son malos.

Se dieron cuenta que con su nuevo super duper programa para darte USD para la store con trofeos se iría para abajo con estos juegos challas.

Solo con trofeos raros si, esas weas tienen porcentajes del 90%, solo los caza trofeos los compran, y varias veces xd

Primer premio? Igual encuentro re penca que no esperen que termine el año xd

3 Me gusta

No es que vaya a salir algo del calibre de Elden Ring para lo que queda del año.

1 me gusta

De acuerdo. Pero aún así es raro. Es como que los Oscar cerraran antes porque ya no van a salir más películas de calibre.

Osea igual cada revista/etc pueden tener su rango de fechas para designar gotys, no necesariamente tienen que ser todos igual, algunos imagino los mencionan antes de los mas famosos para no pasar tan desapercibidos.

Espero que al menos le den 1 goty a tunic que se lo merece con creces. Lástima que al final se van por las weas mas populares no mas

1 me gusta

Por eso el año pasado ganó It Takes Two y no RE8-Simulador de ir durmiendo en un auto Horizon 5 :andrestatic:

El it takes two fue una wea poco vista donde un indie si se le quiere decir asi, causó mucho revuelo e hizo que todos hablaran del juego, y que además mucha gente que no era gamer jugara con sus amigos/parejas/familiares , algo que no cualquier juego genera.

1 me gusta

ellos cierran la fecha antes pero si un juego sale despues cuenta para el otro año no es que quede ahi botado jajaja

Pero no era para goty, nica… buen guión pero un historia bien simplona. Esas mecánicas de coop se han visto en otros juegos, no había nada innovador… un Mario 3d world (juego del 2013) se lo paseaba por todos lado, menos en la historia jajaja

1 me gusta

Siguiendo ese orden de ideas entonces cual de ese año?

La gran gracia del it tales two es que la wea cambiaba de mecánicas y ambientacion completamente cada 30 minutos.

Ninguna era tan tan bien lograda, pero ese cambio drástico mantenía el juego “fresco” durante toda la campaña.

Juegazo. Lo termine con mi hijo de 8 años. :banderas:

1 me gusta

Jugué el 3d World y no sé cual es el paseo que le da? Es super bueno pero como juego coop tiene un enfoque distinto al it takes two, este último llama mucho más la atención y por eso le fue como le fue.

Esto venía a comentar, igual lo tengo botado :jordan: