[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

nunca he dicho que el god of war tiene bugs y en ese tema delicado solo opino cuando he jugado las weas :andrestatic:

:tom2: :risaql2: :jordan: :risaql: :tom: :michaeluu:

4 Me gusta

Ifardo kliao penita :bcry:
Debe ser la falta de proteína.

1 me gusta

El otro dia dijo “ver por yutu es lo mismo” ahora que hay que jugar las weas :powerdiego:

1 me gusta

Tengo una duda, de todos los videos que se ven mostrando bugs del pokemon como si fuese injugable, cuantos son videos de emulador de pc y cuantos son realmente de la switch?

Pregunto porque de los que se que lo juegan ni uno ha visto esos bugs.

1 me gusta

hay que entender el contexto el de la conversacion, aca se habla de BUGS en un videojuego y no de gameplay o si el juego te parece inflado o malo, para lo primero necesitas jugar si o si el juego para ver si es tan cierto lo de los bugs pero para lo segundo no es necesario jugarlo si de entrada no te tinca el gameplay :andrestatic:

Pa nominación a peor post del año.

No es necesario jugar un juego pa encontrarlo inflado o malo si no te tinca :venom:
Wn ridiculo por la cresta :tom2:

1 me gusta

Pero si era para siempre mientras existiera playstation :risaql:

10 años igual es suficiente para que Sony se atreva a hacer un buen fps MP, aunque no creo que tan bueno como COD.

1 me gusta

Que Sony pida 15 años, seguro MS se los da, si al final es win por donde se le mire para MS, lograría sacar el acuerdo adelante y contar con los ingresos del juego en las consolas de Sony por al menos 15 años.

Te faltó el oh, wait…

image

2 Me gusta

pensé que con el "… :gino3: " se entendía :gino3:

1 me gusta

Es lunes, ando lento :cryi:

Un GTA Brazuca, no se ve mal :notbad:

Sony cómo va ni cagando dura 15 años :jordan:

bajo esa escala a xbox le quedan como 3 dias de vida :hehe:

3 Me gusta

Tírale un pedazo de pan. :bcry:

1 me gusta

Pero con mantequilla que sea :cryi:

2 Me gusta

:cry: :cryi: :bcry:

1 me gusta