[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La gente que compra este juego esta premiando la mediocridad… y antes que el reed aparezca llorando, aqui nadie pone en duda la formula de pokemon aqui se apunta a la codicia de gamefreak, simplemente no hay excusa por que plata hay de sobra

1 me gusta

Esa weá nunca pasa :jordan:

El único juego que me atrevería a decir que lo arreglaban a cada rato era el SSB U, por obvias razones.

Me atrevería a decir que, quizás, programar a 1000 pokemones debe costar, pero wn, literalmente es la empresa de entretenimiento que más genera plata al año, el problema parece que entre 3 empresas gestionando la marca, termina en esto :peineta:

La culpa en gran parte es de Nintendo que le da luz verde a un producto así.

Y de los que compran la wea igual sin importar el estado.

:gino2:

Mejor lo cito pa que no se enoje y me putee @ReeD

:jordan:

2 Me gusta

En realidad tengo 2 amigos que lo compraron y lo han encontrado la raja el pokemon, como que igual internet agranda demasiado las weas a veces xd

2 Me gusta

Pero si el juego es bueno, no va a dejar de ser bueno por tener malas gráficas xd

Llevo como 6 horas de juego y no he tenido ni gun bug más allá de los glitch en las sombras.

Ah weon exagerado, no los ví reclamando cuando la gente de este mismo foro compraba el the order o days gone.

1 me gusta

Yo no estaba en es época, dos compras como el hoyo y estreno :peineta:

Iba a poner que reed llegaría sacando juegos de Playstation, porque de Xbox nicagando, que no venían al caso :jordan:

Yo creo que hay que jugar las weas para opinar sino están puro dando la cacha porque sabemos que en internet se agrandan mucho las weas a veces y yo lo he vivido personalmente con un par de juegos que supuestamente eran injugables según lo que había leído en internet pero realmente solo eran un par de bugs que se presentaban y no muy seguido

Porque te muestro lo careraja que eres po weon, si al juego le están tirando mierda por las gráficas igual que a todo lo de nintendo que le va bien xd.

Después de que intentaban trollear al botw es difícil tomarlos en serio xd

Por la gráfica dice el muy descarado. Los gráficos pencas de ps2 son lo de menos entre tanto glitch y bug :jordan:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

8 Me gusta

Pero si te estoy diciendo Que lo estoy jugando y no he tenido ningún bug :from:

Estás opinando por Youtube no mas, igual de patético como los que reclaman contra el gow:R. Sin jugarlo :zippy:

3 Me gusta

ifaifaifaifaifa

2 Me gusta

El personaje se le está cayendo a pedazos jjajajaj

O tenemos otro caso de personalidad múltiple?

Nos pasa lo mismo con tu desesperacion con god of war y horizon :jordan:

Pero si yo jugué los 2, el god of war (2018) lo termine y me gustaron algunas cosas y me molestaron otras.

El horizon fue como 1 o 2 horas perdidas de mi vida xd

1 me gusta

Como tu con el God of War o el Elden Ring?
:hehe:

1 me gusta