[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cada día hay más juegos japoneses en PC además. Hasta muchos juegos chicos salen.

Acá está lleno de críticos de YT o de metacritic sin jugar nada, así que es lo mismo :gino3:

12 Me gusta

quitando todo fanboyismo de lado o la wea que sea, es algo injusto para rare la falta de reconocimiento para un juego que comenzó flojo y supo salir adelante, aparte su mundo va en evolución, antes habían fuertes que eran una mierda y con la historia del juego fueron evolucionando, juego poco, pero me di cuenta de eso en una partida de hace unos días, no lo recordaba así y un amigo me dijo que hubo como una evolución dentro de la historia

Se pegaron su No Man’s Sky?

1 me gusta

Creo que nunca lo he jugado…nunca me llamó la atención.

yep

yo lo probe hace tiempo y de lo que recuerdo es que era entrete el juego, el mar se veia increiblemente bien, pero el problema es que no tenias como un objetivo para jugar, era ir saqueando islas por saquear para tener mas weas para amononar el barco y cosas asi y eso era. No se si en ese aspecto mejoro el juego.

Juego ql mal hecho xd

1 me gusta

:jordan: Loco hicieron mierda a Cyberpunk por menos.

2 Me gusta

Y por lo menos el Cyberpunk estaba intentando algo sobresaliente técnicamente hablando

Esta weá de Pokémon es más fea que pegarle a la mamá, parece de ps2, y más encima sale así de pifiado.

Como tan cagados pa no inyectarle más recursos a esa empresa con toda la plata que hacen esos juegos :man_facepalming:

Si nintendo pudiera venderte cartón a 100usd lo haría… :gino3:

4 Me gusta

Llevan haciendo piko al Pokémon desde antes que salga y bien merecido.

Este año la switch ha sacado joyazas y ports excelentes, así q la hoguera gamefreak no más :pelaotriste:

Si fuera así, no hubiese vendido tanto, podrías hacer un juego más caca aún y aún así arrasa en ventas :pelaotriste:

No tiene justificación GAMEFREAK.

cof cof pokemon trading cards cof cof cof :zippyemo:

lo chistoso es ver cómo lo actualizan, porque nintendo es muy conocida por arreglar sus juegos :jordan:

la weaa wena csm :jordan: si esta weaa se stackea con mas de 1 joycon extra los speedrunners de esta weaa se haran un festin csm ya los veo apretando pa delante con los dedos gordos del pie con 2 joycons y en la mano izquierda por debajo del control principal usando el indice pa apretar pa delante en otro joycon :jordan:

1 me gusta

:jordan:

6 Me gusta

:jordan:

ES LA NOSTALGIA Y VENDERA MILLONES PORQUE GAMEFREAK ES MI DIOS PASTOR MESIAS WEON CULIAO :venom:

Como bien dicen, al cyberpunk lo hicieron recagar por menos, pero por ultimo se veia con gráficos actuales, esta basura se ve peor que juego de ps3, lamentablemente como en Nintendo no aparecen la mayoría de los triple A multis de fin de año, la gente tiene que comprar sus lanzamientos si quiere jugar algo nuevo.

1 me gusta