[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: :jordan: :jordan:

Los teraflops más que justificados con esos juegos :bravo:

1 me gusta

NO ME GUSTO LO QUE PUSIERON EL 2021!! LA TABLA QUEDA INVALIDA!! AHORA A XBOX LE FUE BIEN EN TODOS ESOS AÑOS :venom:

4 Me gusta

La cagó que fue así jajajaja

image

Con razón $$$ony abandonó Japón
Si no su buque de batalla GOW vende decente :tom2:

imagen
imagen
imagen

Solo en tu universo de Bilz y Pap lleno de mitomanía y orina :whisky:

6 Me gusta

Sumaste las ventas del god of war de ps4 y ps5? Y sabes que en ese numero no van las ventas digitales :whisky:

1 me gusta

:roncha:

1 me gusta

“sony abandono japon” despues pone una lista en la que 5/10 juegos salen en consolas de sony… :hehe:

2 Me gusta

Menos 100k lo encuentro como el hoyo para un juegazo de ese calibre

El único God of War con el sello del mundial de Fútbol y la FiFA :tom:

2 Me gusta

Y eso que tiene que ver con lo que pusiste arriba? No te salio nomas, pa que :whisky:

Mas de 40.000 en japon (sin contar digitales) me parece bien :bravo:

Me parece una kk, de verdad como $$$onyer extremo deberías al menos reconocer eso.

Por mi parte me ha cagar jugando estos días :glorious:

Me da igual esa wea, god of war pasara los 20 millones cagao de la risa :jordan:

Fue decisión de Sony abandonar Japón, para mí la cagaron, pero ya es un hecho, y hace poco Square Enix dijo que también lo harían porque Japón se está llenando de ancianos :fromok:

Es culpa de sony que a los japos les gusten los juegos nintis para ancianos :jordan:

Exacto. No es el Japón de hace 20 o 30 años.

Los weones prefieren culear con alomohadas que con minas. Bueno, imagino que el costo de la vida es brutal allá.

Igual hace poco salió la noticia de que PC está viviendo su mejor momento en Japón.

El mercado se duplicó en tres años y el año pasado calcularon que 16 millones de personas jugaban en PC.

2 Me gusta

Y ahora que llego la steam deck :vandance:

Tenía entendido que las PS5 y las NSW pasan agotadas, por eso los japos se están tirando a la PC MASTER RACE.

Hay diferentes versiones, por el aumento en el precio de la PS5, stock y juegos only PC.