[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En 3 años más serán un lastre.

Con ese comentario qué queda pa la Series S. Los juegos están pensados para correr en consola primero y se alcanzan los 4k/60fps, no es necesario sacar nuevas consolas que a la gente no le importa.

La FailStation no iba a sacar una versión sin disco y más compacta?

No

El rumor es que se viene una nueva versión, pero no es una versión “Pro”.

Ni tanto, estamos terminando el 2022 y la base de desarrollo sigue siendo la gen anterior, si en 3 años más la base es la gen actual vamos a estar mejor xd

Si tomamos de referencia la gen anterior no me parece tan descabellado, si la ps4 y one terminaron siendo un lastre despues de 4 o 5 años desde que salieron al mercado y por eso tuvieron que inventar las versiones pro. La Series X no me preocupa tanto porque es la consola más potente de la historia asi que yo creo que demás aguanta hasta el 2028.

La diferencia entre la ps5 y la series x es la nada misma, si una necesita sacar pro la otra también lo hará.

Por lo demás la necesidad de consolas pro dependerá de la demanda de los 60 fps, porque el 8k no va a pegar como el 4K considerando el tamaño de tv que se necesita para que se note.

Pero los 60 fps? Veamos si la gente aguanta 1440p o quizás menos a 60 fps cuando empiecen a salir los juegos realmente demandantes.

Así que seguramente eso es lo que venderán ps5 pro y series x súper X, 4K 60 fps

Las versiones pro de la gen pasada solo respondieron al mercado 4k (teles) que se expandió potentemente, pero esas consolas vendieron una cagá en comparación a las otras. El leak habla de que estas consolas deben durar hasta 2028 y tiene razón porque seguramente el modelo será igual al actual, sacarán nuevas consolas en 2025-2026 con juegos cross gen hasta 2028-2029.

Lo más probable es que el próximo año tiren consolas “slim”, consolas pro? Lo dudo, no hay mercado.

mientras tanto, la serie 4 mil convirtiéndose en el estándar y por lo tanto los desarrolladores tomándolas como la base para sus desarrollos

imagen

:tom2:

2 Me gusta

Jaja ctm :jordan:

:once: :once:

1 me gusta

Ese optimismo :jordan:

Wajjajajajajajajajajajajajajaj :tom::tom:

animaciones de 2 y 3 fps… weon jajaja

imagen

segun 3 personas que me dijeron: trust me :jordan:

mientras tanto sony anda diciendo a los reguladores que si ms compra activision, ellos van a subir los precios de la consola y los juegos… como lo hicieron ellos :jordan:

Muéstrame algo que demuestre lo contrario.

Hasta ahora el graphics king es lejos el Ratchet.
El 2o? forbidden west

Los multis? 50-50, y ninguno muestra gran diferencia tampoco.

Entonces, muestre la evidencia…

1 me gusta

El juego más fotorrealista es el Flight Simulador y para que vamos a nombrar los juegos que corren a menor resolución en la ps5 o los que corren a 120fps :vandance:

En todo caso, según han comentado varios expertos, lo más probable es que la compra de ABK va a terminar pasando con concesiones. Que es un poco lo que ya estamos viendo (Microsoft ofreciendo 10 años de CoD en PlayStation).

De acuerdo al mismo artículo, la principal preocupación es Call of Duty. Sabemos que la serie pesa un montón, pero increíble como ha metido ruido.

Corta

Después te cito cuando salga el de este año con el Forbidden West on top

1 me gusta