[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esa weá es gears no uses la sigla de una saga superior :cazador:

Real talk, gears 1-3 filetes, 4 ahí nomás, 5 decente

3 Me gusta

GEARS OF WAR ES GEARS O GEOW WEONES CULIAOS :venom:

GOW hay uno solo :banderas:

Sobre Gears (:luigi:) varias veces he dicho que me gustó el 5, sobre todo lo de mejorar al robot, incluso me gustaría que eso se implementara en las armaduras y armas de ser posible :zippyfear: la historia va bien, al menos a mí me engancha, lo único paja es que tanto Gears 4 como 5 el jefe final es un mono genérico, no hay un villano a vencer que imponga como Raam del 1.

Una cosa es tener potencial y otra cosa es demostrar ese potencial, estan nuy al debe con lo segundo.

Pero ninguna campaña del gears es mala po, unas seran mejor que otras no mas pero en ese aspecto el juego siempre ha cumplido. Si donde se ha caido es en el online no mas :andrestatic:

Los que mas disfrute fueron el 1, 3 y el 5. Ademas los dlc del 5 uffff :banderas:

En tema que entro estás dando la cacha, latero ql :clint:

1 me gusta

No está dando la cacha, esta meando a los demás. Se ve como que le están pasando un tula por la cara pero no es asi, el esta ganando siempre :gino3:

Según Bungie hay un número notable de usuarios que juega la versión de PS4 de Destiny 2 en PS5. Por error obviamente :fromok:

El gran drama del dumb delivery, en PS5 hay que hacer todo el tema manualmente.

en el destiny 2 hay unos cheat (ej chornus zen) que solo se pueden usar en la version de ps4 amiccos (por un tema del control de ps5 que aun no ha sido hackeado el firmware)… saquen sus conclusiones :hehe:

Yo jugué un tiempo la wea de ps4 xd antes que la ps5 tuviera los diferentes logos.

Qué feo, sonyta, haciendo trampa :bcry:

Es un qte game :jordan: Kojima ql no sabe que hacer para poder usar actores.

3 Me gusta

No sé, apostaría un par de fichas a que es trolleo de Kojima, es un wn filmando sin polera un video de una mina jugando desde el teléfono y el segmento es extrañamente igual a uno que se nombra en el Death Stranding o es el mejor leak que ha salido en mucho tiempo :risaql:

Edit:

1 me gusta

Me da tanta pena que Sonic Team realmente no sepan qué hacer con SONIC :cryi: lleva 76 de METASCORE que está ¨bien¨ considerando los últimos juegos 3D.

:peineta: Sega ql que se lo regale a Nintendo.

El review más bajo (20) dijo es el peor juego del 2022.

es bien raro el juego en realidad… del porque decidieron darle al mundo una estetica mas “real” y no del estilo de sonic… ni idea, supongo que era mas facil usar esos modelos sin tener que adaptarlos y que de presupuesto no habia mucho

1 me gusta

Algo de esperanza :cryi: