[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si es culpa del dev :from:

te molesta sony y no activision por sacar un juego con problemas??? alguien podria pensar que tu comentario tiene otros sentidos :hehe:

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Ms miente :venom:

Estoy ansioso por ver los post del Akira cuando salga el Dualsense Pro :hehe:

1 me gusta

No había para que matarlo :cryi:

Cerraron Onoma. Hace tres semanas anunciaron el cambio de nombre :from:

Ya, pero creció un 28% durante el último año fiscal, no durante el último trimestre.

y quién ha dicho lo contrario?

Pero si es mejor que callampass :venom:

Pero gamepass creció solo un 28% :venom:

Bien por Sony transparentando los numeros para bien o para mal :bravo:

XBOX TE MALDIGO CON TU CALLAMPAS Y TUS 18 JUEGOS EN UNA SEMANA WEON CULIAO :venom: ESPERATE NO MAS CUANDO SALGA EL JUEGO SAPIENTE DEL NUÑOINO CON ALOPECIA JUNTA AGUA TIO PHIL :venom:

A nadie le importan esas cagas de juegos :jordan:

3 Me gusta

Y en MS tampoco saben que hacer con ella :jordan:

2 Me gusta
1 me gusta

La saga terminó bien en el 3er juego, de ahí el 4 y el 5 sobran :peineta: ya ni juego el 5 porque nunca pillo partidas con gente, siempre con bots.

1 me gusta

La historia del 4 y 5 no está nada mal y el universo de gow tiene mucho potencial para seguir sacando campañas exitosas, si el problema es el online que perdió mucha popularidad desde el 3 que fue el mas jugado de la saga. Igual siempre fue de nicho el multijugador (sin contar el modo horda), eramos pocos los que sabiamos jugarlo y habia harto jugador casual de esos que juegan un rato y lo dejan botado.

El wn que sueña con su papi GoW :michaeluu:

1 me gusta

:from:

Gow de Gears of War, el único que vale la pena :boom: