[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si salieron esos datos. Xbox creció, no se saben las unidades exactas pero si los %.

Manda link, no ví una noticia así donde salieran los números de venta de consolas, jugadores en gamepass o juegos vendidos.

Solo los servicios cayeron (3%).

Te cuento que las empresas que transan en la bolsa están obligados a mostrar resultados.

Aquí está

No lo había visto :chuck:

Pero eso es revenue/ingresos, no utilidades, en cuanto a ingresos esto reportó Sony hoy:

  • Biggest Q2 Revenue ever for PlayStation (and for any platform holder)

Y aún así, bajaron en utilidades:

Esa es la diferencia entre uno y otro. Sony transparenta que hasta tuvo menos utilidades por la compra de Bungie, pero tuvo. Xbox no da los números de utilidades porque con tanta compra y gamepass ni cagando debe tener.

1 me gusta

COD MW 2 ha recaudado mas de 800 millones de dólares en solo 3 días.

1 me gusta

En todo caso, PlayStation y Xbox están en etapas muy distintas.

PlayStation está muy desarrollado en el mercado y se nota que la prioridad es tratar de maximizar la ventas por usuarios (por ejemplo a través de nuevos productos y servicios, como el nuevo PS Plus).

Xbox está en etapa de expansión. Implica menor rentabilidad pero mayor crecimiento (es al final casi pura promoción). Phil dijo el otro día que ellos estaban perdiendo entre 100-200 USD por consola vendida porque la idea es priorizar el crecimiento y recuperar con los servicios.

La mitad de las ventas de Series S son usuarios nuevos por ejemplo.

No dan porque son :clown_face:

Pero si dijeron que crecieron un 28% en gamepass, lo que no lograron fue la meta

Si salieron, los filtraron por el tema del juicio. Solo te diré que si los vez te da para salir a celebrar una semana completa :jordan:

Tírate el link po

Actualización

Según parece, la cita a las cifras de las ventas de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S combinadas surgen de un Tweet de Tom Warren, aunque este ha negado la existencia del mismo y que no compartió ese dato. Así pues, quedaría saber de donde salen esas cifras o si son cifras de analistas estimadas para las consolas Xbox.

No sé saben los números y lo único que hay son ventas pero no ganancias. Ni comparados con la publicación de los números de Playstation, las perdidas de la división Xbox deben ser enormes.

1 me gusta

Microsoft miente y en realidad está por debajo de sony en todos sus campos, ya que no da esas cifras en ninguna

En internet están las ventas y beneficios de MS bien claros :chuck:

Son números gigantes y explican por qué pueden perder dinero con xbox como si no pasará nada.

COD es su propia plataforma.

Falso aquí me dijeron que Xbox no puede crecer ni tener ganancias :venom:

1 me gusta

Me molesta que Sony celebre la salida de un juego que esta corriendo con problemas en todas las versiones pero el más grave es/era (no se si lo arreglaron) en ps4 con el tema del audio.

Es como celebrar un mal trabajo y un juego a medias.

Solo eso.

Como Halo Infinite?

5 Me gusta

4 Me gusta