[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se, solo se que en ps4 el audio se iba y fuiste bueno.

Te pasaste la cola solo. El juego se ve a peor resolución y fps en Xbox one vs PS4.

:once:

Esta claro que las old gen son pa cumplir nomas, no se ni porque son temas, queda gente en este foro solo con ps4/one?

:tom:

Somos muy pocos pa ser una muestra real, pero afuera la gente normal con cuea ahora está pudiendo encontrar holgadamente PS5 y XSX.

Tiene hasta sentido porque se ha alargado tanto el crossgen.

Si, en tiktok lo cuentan como un gran logro cuando encuentran una Ps5/Xsx

te falto steam deck, 60 fps, asi que la peor version es la de nintendo :jordan:

1 me gusta

La única ventaja de los Cross Gen es que practicamente garantizan 4K y 60 FPS.

Hace poco salió una nota de DF explicando que es inevitable volver a los 30 FPS. Porque motores como Unreal 5 son muy exigentes.

Van a salir las versiones pro de PS5-SX y fin del asunto.

:clint:

En ese caso prefiero que sigan saliendo juegos cross-gen.

De veras que tengo PC y los problemas de peasants no me afectan :bailafrom:

Hablando en serio, de verdad prefiero juegos cross-gen dónde en la consola nueva se juegue a 60fps, paja si el nuevo Spider-Man es solo PS5 pero se mueve a 30fps :clint: que por último se olviden del 4K y utilicen técnicas de re-escalado o re-construccion de imagen tipo checkerboard o DLSS, pero a esta altura no es opción volver a los nefastos 30fps.

2 Me gusta

No entiendo que tiene que ver la Xbox one acá ya que en ningún momento hice una comparación, solo hice mención que en ps4 estaba corriendo como el chuto y punto.

:zippymmm:

Columna retard alta en cringe y risas, imagina quejarte porque te dan la opción de jugar más de 100 juegos por 7 dolares al mes porque crees que le hace mal a la industria cuando la evidencia dice todo lo contrario. Acaso la gente dejó de comprar cds de musica o ir al cine con la masificación de apps como spotify o netflix? No, y si algo han hecho es disminuir la pirateria y sacar mas contenido para que los usuarios disfruten, todos ganamos.

Es que se notaba cierto malestar en tu comentario por la versión de PS4. Entonces pensé que te molestaría aún más la nefasta versión de Xbox one :chuck:

Si, ya no compran cds como antes ni por asomo. Y perdieron de paso una fuente de ingresos porque lo digital no compensa. Hace rato que son los conciertos lo que más deja.

1 me gusta

Bien por mis acciones :bravo:

1 me gusta

No fue un buen trimestre, pero creo que es la tendencia de la industria.

Los exclusivos no venden :venom:

5 Me gusta

Si los números de Sony con Playstation que siguen siendo espectaculares no suenan tan bien, se entiende porque MS, otra vez, escondió los de xbox.

1 me gusta

Igual creo que MS creció en todos los campos no? Gamepass falló su meta pero igual creció.

Respecto a la industria, efectivamente viene para abajo:

No sé sabe. No hay números oficiales de consolas vendidas, usuarios o juegos del último trimestre :pelaotriste: