[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Creo que es imposible tener un nuevo Sonic que sea espectacular. Pero si decente y entretenido.

1 me gusta

quizas tuvieron muchas vacaciones los ejecutivos

1 me gusta

Esos de digital trends le dieron un 20, vean el video analisis del wow donde le dan un 80 :clint:

Yo creo que por diseño Sonic no funciona bien en 3D, y nintendo tiene suficientes IP que SI funcionan como para que tomen Sonic (aunque vendería harto).

Pa gamepass no mas :bailafrom:

:tom:
Si llega a algún servicio espero no sea solo a Epic sino tbn a Steam :bravo:

:zippythink:

mira hasta ahora de lo k lo he jugado esta bastante weno de verdad pensaba k seria malardo pero 73 ni cagando esta como pa 85 diria yo

despues de andromeda y el otro mojon iron man simulator de bioware… solo queda soñar a que retomen el camino

Battleflop 2042 llegará a GamePass Ultimate/EA Play para el Season 3.

Es como tirar tus productos a la chuña porque nadie te compra ya que al lado se puso una mega empresa, Warzone 2 :jordan:

1 me gusta

:jordan: efecto WARZONE 2, los qls

solo hay un culpable :gino3:
imagen

19 Me gusta

Me da tanta lata lo del BF2042 que ni siquiera me puedo deshacer de él, nadie te da las lukas :peineta: culpo en parte el hype que hicimos en el foro :jordan:

1 me gusta

interesante una nueva forma de battle pass en donde tu elijes por donde ir avanzando, suena bien

1 me gusta

cachen este, se ve bueno el gameplay, “inspirado en el tushima”

1 me gusta

Tiene un poco de tenchu, onimusha, genji, sekiro, nioh etc… :notbad:

Fail

La inteligencia de los xbots :man_facepalming:t2:

2 Me gusta