Está empezando, lo dejo nuevamente para que esté a mano
Ctm que se ve espectacular el remake del 4
esperaba una demo
Lo único “malo” de esto es que se cagaron trigido a los que estaban haciendo la remasterización fanmade del 4 original.
nah no se los cagaron. siguen siendo el mejor remaster de la versión original del juego.
Hay que ser muy care raja cuando en 3 semanas va salir un juego en Playstation que le va volar la raja a todo el catálogo de Xbox de los últimos 22 años.
Tan traumao con xbox siendo que te compraste la wea de consola? bien que salga un buen juego en 3 semanas que jugare día 1, y que le vuele la raja a xbox, ni ahí, ni me va ni me viene esa consola. A diferencia tuya que tay pendiente de una wea que sea mejor que la que te compraste pa tirarle mierda,
Este tambito me tinca que se compró la Series X para pegarle unas patadas cada vez que salga alguna wea en la PS5
uno compra la xbox pa la retro compatibilidad y el gamepass. nada más. compraría la series X pa jugar unos juegos fisicos de la primera xbox que tengo, pero pa jugar cosas next gen? definitivamente la play 5.
tengo una series S pero ahí junta polvo con la switch
y antes de que venga el pc master race…no. no le hago al pc. trabajo con mac por temas de estabilidad (audiovisual y sonido) y no me da pa andar comprando PC y actualizarlo cada año jeje
Eso es en tu caso, en el mio y en el de varios la Series X la podrán encontrar mejor consola si es que le dan duro al gamepass y les gusta el ecosistema de Xbox. Siempre reducen todo a los juegos exclusivos de PS pero los numeros confirman que tampoco es que vendan mucho si lo más jugado es casi identico a lo que se juega en Xbox, weas muliplataforma.
En mi caso la PS5 no me tincó por varios motivos donde veo más fuerte a la Series X, si pudiera tener ambas lo haría? Demás pero seguiría siendo Xbox mi consola principal porque ya estoy acostumbrado y solo usaría la ps5 para jugar uno que otro exclusivo que no esté en PC. Es totalmente normal tener una consola principal y dejar las otras weas tiradas, quien tiene tanto tiempo y disposición para jugar constantemente en más de una consola?
Yo no soy de comprar juegos de estreno y el modelo de Gamepass me acomoda mucho más. Hoy en día solo juego en Series X.
Alguna fuente mínimamente confiable sobre esto?
Ojalá sea verdad para que ahora sí lloren con ganas.
Estas cuentas sigue esa página
Imagina crear una página para inventar weas contra Sony, la wea enferma
andai buscando pa la cagá noticias en twitter pa que te tomen en cuenta
puta los xbots pencas y mediocres que quedaron