[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Está empezando, lo dejo nuevamente para que esté a mano :wink:

Ctm que se ve espectacular el remake del 4 :banderas: :zippyasterisco:

3 Me gusta

Y que opinará el @cid ? :gino2:

1 me gusta

esperaba una demo :fromok:

2 Me gusta

Lo único “malo” de esto es que se cagaron trigido a los que estaban haciendo la remasterización fanmade del 4 original.

1 me gusta

nah no se los cagaron. siguen siendo el mejor remaster de la versión original del juego.

Hay que ser muy care raja cuando en 3 semanas va salir un juego en Playstation que le va volar la raja a todo el catálogo de Xbox de los últimos 22 años.

:bravo:

1 me gusta

Tan traumao con xbox siendo que te compraste la wea de consola? :jordan: bien que salga un buen juego en 3 semanas que jugare día 1, y que le vuele la raja a xbox, ni ahí, ni me va ni me viene esa consola. A diferencia tuya que tay pendiente de una wea que sea mejor que la que te compraste pa tirarle mierda, :jordan:

Este tambito me tinca que se compró la Series X para pegarle unas patadas cada vez que salga alguna wea en la PS5 :michaeluu:

uno compra la xbox pa la retro compatibilidad y el gamepass. nada más. compraría la series X pa jugar unos juegos fisicos de la primera xbox que tengo, pero pa jugar cosas next gen? definitivamente la play 5.

tengo una series S pero ahí junta polvo con la switch :gino2:

y antes de que venga el pc master race…no. no le hago al pc. trabajo con mac por temas de estabilidad (audiovisual y sonido) y no me da pa andar comprando PC y actualizarlo cada año jeje

4 Me gusta

Eso es en tu caso, en el mio y en el de varios la Series X la podrán encontrar mejor consola si es que le dan duro al gamepass y les gusta el ecosistema de Xbox. Siempre reducen todo a los juegos exclusivos de PS pero los numeros confirman que tampoco es que vendan mucho si lo más jugado es casi identico a lo que se juega en Xbox, weas muliplataforma.

En mi caso la PS5 no me tincó por varios motivos donde veo más fuerte a la Series X, si pudiera tener ambas lo haría? Demás pero seguiría siendo Xbox mi consola principal porque ya estoy acostumbrado y solo usaría la ps5 para jugar uno que otro exclusivo que no esté en PC. Es totalmente normal tener una consola principal y dejar las otras weas tiradas, quien tiene tanto tiempo y disposición para jugar constantemente en más de una consola?

1 me gusta

Yo no soy de comprar juegos de estreno y el modelo de Gamepass me acomoda mucho más. Hoy en día solo juego en Series X.

:once: :once:

Alguna fuente mínimamente confiable sobre esto?

:woo:

Ojalá sea verdad para que ahora sí lloren con ganas.

1 me gusta

Estas cuentas sigue esa página

Imagina crear una página para inventar weas contra Sony, la wea enferma :risaql:

2 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

andai buscando pa la cagá noticias en twitter pa que te tomen en cuenta :jordan:

2 Me gusta

puta los xbots pencas y mediocres que quedaron :cryi:

1 me gusta