[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tan tarde y defendiendo al patrón $ony estos tambitos? :michaelgato:

Tan tarde? Y que haces aca :tom:

Yo estoy viendo lakers vs Clippers :banderas:

Seguro, la verdad que ando buscando la aprobación de pelados y watones
:risaql2: :risaql2:

Descansando despues de un dia de laburo pero parece algunos trabajaran 24/7 defendiendo empresas callamperas… y gratis :whisky:

Ya Dicaprio, seguramente el pasar posteando sobre Sony y Jim Ryan es súper normal :jordan:

3 Me gusta

Por la chucha :bcry:

:bcry:

Al parecer este Remake quieren hacerlo más “dark” quitando elementos anticlimaticos

No tan así, considera que en el video de gameplay Leon le dispara a una lampara, esta cae a una vaca y se sale corriendo incendiándose. Más que todo es quitar algunas asperezas y cambiar cosas que podías dar por sentadas, para el factor sorpresa.

Jeff Gerstmann, un experimentado periodista en el ámbito del videojuego, declaró vía Twitter que el los argumentos de desprestigio contra Xbox Series S no le parecen de lo más coherente. Si bien muchas de las desarrolladoras buscan explorar nuevos horizontes con el tope gráfico y técnico en sus productos, siguen atadas al hardware de los usarios en PC, por lo que se ven obligadas a hacer ajustes para ofrecer un juego optimizado en diversas calidades y configuraciones. También señaló que en las últimas encuestas de Steam a sus usuarios se pudo conocer que gran parte de los jugadores activos no cuentan con especificaciones de alta gama, y muy pocos son los que pueden jugar en condiciones ‘medias‘.

ES UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO!!! USTEDES NO ENTIENDEN!!! NO HAY QUE CREERLE A LOS DESARROLLADORES, HAY QUE CREERLE A LOS PERIODISTAS QUE CACHAN MAS DE WEAS TECNICAS!!! :venom:

7 Me gusta

Quien lo diría, PC es el lastre.

5 Me gusta

Vaya a dormir un rato, es tarde ya.

:tom2::tom2::tom2:

Es una leyenda Jeff Gerstmann en todo caso. Conocido desde sus tiempos en Gamespot y luego Giant Bomb.

Me acuerdo cuando dejó la cagada cuando le puso 88 a Twilight Princess xd

MW2 :shock:

3 Me gusta

La wea es pura textura y reflejos porque cuando hay movimiento se ve rasca

1 me gusta

Graficos de ps3 vibes :michaeluu:

más que los gráficos mira como la chaqueta se hunde :jordan:

Graficos de perro.