[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sal de ahí amicco. :bcry:

lo wnes ni son programadores sino artistas :jordan:

imagina que se quejen que la 3060 impide el desarrollo de juegos que corran en la 3090 :gino2:

:risaql2: :risaql2: :risaql2:

lafritanga5

Ah dale, cualquier fuente que hable algo de sony es xboxer o ninty entonces :michaeluu:

Quién dijo que Ratchet era posible en una ps4? Cualquier weon con dos dedos de frente y que sea gamer sabe que esa wea es imposible como está. Sería posible si agregas pantallas de carga.

Pero se la puede igual la wea, acá mismo postearon la fuente cuando se hablo del tema.

Pfff en ese caso cualquier juego se puede hacer en la gen anterior po ql :jordan: si la gracia de la wea aparte de los gráficos ( que también es imposible esa wea en PS4 a 60fps) es la carga instantánea de todo el contenido. Andar de un mundo a otro por un portal instantáneo no se puede en PS4.

El problema es que MS no ha mostrado nada que se la pelee a los juegos de PS5 en cuanto a gráficas que vaya a salir luego.

El Starfield se ve ahí nomás, el Horizon2 se ve mejor.

Cuando muestren el Fable vamos a poder dimensionar bien la wea.

De momento el Ratchet es el graphics king pero lejos.

1 me gusta

:venom:
Te equivocas, la ps5 tiene el ssd mágico, por qué crees que Godfall fue exclusivo de ps5… oh wait

nada que hacer la ps5 con grandes juegos de la xbox tales como los uqe salieron este año como el … y el … que seguramente daran que hablar en los premios goty

2 Me gusta

EL DEMON’S SOULS TAMBIEN SE PUEDE EN PS4 SOLO TIENES QUE PONERLE LOS GRAFICOS DEL DEMON’S SOULS DE PS3 :venom:

La wea retard, cualquier juego se puede en la gen anterior haciendolo más chico, con menos gráficos, con pantallas de carga, etc.

2 Me gusta

ACÁ ESTÁ LA PRUEBA DE QUE SE PODRÍA HABER JUGADO DARK SOULS EN LA SUPER NINTENDO :venom: :venom:

3 Me gusta

Otro dia de meadas a los :clown_face: de siempre :tom2:

Que no se aburran nunca :roncha:

3 Me gusta

Cambia el repertorio :jordan: hay dicho esa misma wea fome un montón de veces, aún varios esperamos el montón de supuestos exclusivos de calidad next gen que tiene ps 5 :jordan: :travolta:

Pues el “Pfff en ese caso cualquier juego se puede hacer en la gen anterior” no creo que se aleje tanto de lo que es posible, pero igual diría que es una cosa de balance entre las capacidades de las consolas, el planteamiento original del juego, la optimización que se necesita y el trabajo que implica el cruzar esas variables.

Siempre recuerdo el caso de los Dead Rising en estas discusiones, cuando lo quisieron llevar a wii, efectivamente lo sacaron, pero el juego se trataba de webiar con hordas de zombies y en esa versión de wii salìan como 10 zombies en pantalla y con el bajón gráfico necesario más encima.

En ese sentido, es probable que cualquier juego se pueda llevar hacia atrás, pero sacrificando y si ese sacrificio implica cagar demasiado la idea del juego, o lo hace ver penca o, por otro lado, implica mucha pega por tener que preparar una versión especial, es entendible que no se haga.

Igual es curioso el caso del ratchet, porque entiendo que no fue un top en ventas y con la base de jugadores de PS4 probablemente hubiese vendido más… Más encima Sony está sacando de todo cross gen, y ese que mucha gente dice que podría correr seguro, no lo sacan… Entonces, o es un movimiento de marketing para enaltecer el ssd (sacrificando posibles ventas), o de verdad debe ser un webeo hacer una conversión que jugablemente se mantenga igual sin mandar la estética a la mierda :rofl: :rofl:

Pero si al Ratchet le hicieron marketing por el ssd no más, fácilmente pudo haber sido cross gen así como varios y a nadie le molestaría incluso hubiesen vendido más. Y las pantallas de carga no hubiesen sido tanta diferencia así que lo que dice el cesar es pa justificar weas (como siempre) no más. Incluso el GOT de la versión ps 4 las pantallas de carga son super rápidas, sobre todo en los fast travel.

Es que ahí es donde yo creo que igual hay variables que pueden estar webiando un poco. Sí, es un hecho que lo del SSD-Ratchet fue un recurso de marketing, lo que yo digo es que no lo sacaran en ps4 sólo para no bajarle el perfil al SSD… Pero, la otra opción es que haya sido mucho webeo o que quedara muy penca… Partiendo de la base de que lo presentaron con una cantidad enferma de cosas en pantalla, partículas, texturas, efectos de iluminación y más encima lo de los portales… Es probable que para mantener la idea de los portales y una fluidez decente, hubiesen tenido que aplanar las textutas, quitar partículas y cosas en pantalla, en fin downgradear todo.

Entonces sí, seguro que era posible hacer una versión de PS4, pero en este caso sería deshacer la pega… Cosa distinta a los juegos que vinieron después donde seguramente fueron trabajando en paralelo (porque los anunciaron crossgen)… Yo creo que no es descartable la idea de que no quieran ensuciar el concepto SSD, pero igual se ve como un webeo con el riesgo de que termináramos diciendo “pta la wea fea, pero la transición quedo buena igual” :laughing:

Ese fue.

Cuando lo que mas destacan de un juego son los graficos y la rapidez de las pantallas de carga te das cuenta lo charcha que debe ser para que destaque eso por sobre el gameplay o la dirección artistica.

Best Technology

Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)

Best Visual Art

Ratchet & Clank: Rift Apart (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment) - WINNER

Literalmente gano los premios a dirección artística :powerdiego:

1 me gusta