[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay varios juegos que se ven next gen como el remake del Demons pero Ratchet es imposible tal cual en la pasada gen, no sólo por gráficos, en sus tiempos de carga donde pasar por cada mundo y etc tendría pantallas de carga.

Se dijo hace 2 años y los xbots se escandalizaron, el tiempo le da la razon a la sapiencia :bravo:

Gotham Knights echandole la culpa a la SS y ni en la 4090 alcanza los 60 fps :katana:

Según recuerdo fue uno de Rocksteady que dijo que la XSS era una papa, en defensa que el Gotham Knights (hecho por otro estudio) corría a 30fps porque tenía muchos elementos y tonteras varias.

:bailapipe:

2 Me gusta

Le faltan sus buenos parches al juego. Lo malo es que tampoco hay un buen juego de fondo.


Hasta el Batman de 2015 se ve mejor.
Ojala caiga en Gamepass luego :risaql:

2 Me gusta

5 Me gusta

Que consolas están comparando?

PS4 por la X de la primera foto y PS5 (?)

Que desastre de nuevo WB decayendo :peineta:

Xuxa verdad, aparecen los botones, pensé que podía ser alguna comparación chanta mostrando la versión de PC vs la más charcha de consola pero no pos, ambas son PS.

:caechanox:

Fuera de eso, ya sabemos que sin Rocksteady, Batman está destinado a morir :peineta:

Una saga que debio morir en el ultimo batman y un juego que nadie pidio, no es de extrañar que fuera un fracaso.

Y desapareció akira :travolta:

1 me gusta

Que wea, lo banearon? :jordan:

Pero si, concuerdo, cerraron ¨bien¨ la saga, no hacía falta éste pseudo sucesor de la saga ARKHAM… literal no le pusieorn Arkham en el título por miedo, sabían que no iba a vender.

Un juego de Batman sin Batman? :peineta:

Ojala el Suicide Squad de Rocksteady salga weno :vandance:

2 Me gusta

Cualquier juego que implique pegarle a Superman, bienvenido :bailapipe:

El Ratchet hace tiempo dijeron que fácil corría en una ps 4 :jordan: aunque da lo mismo, es un juego más que paso sin pena ni gloria :andrestatic:.

El :clown_face: de cazador dice que es la verdadera consola next gen y en 2 años de vida la wea tiene puros cross gen y refritos más que verdaderos juegos next gen,( recién sacarían más pal otro año) el gusto de quedar de payaso siempre y en todos los temas ese weon :jordan: :michaeluu:

segun los xbots el ratchet podia correr hasta en una ps3, pero de fuentes… chapuzasinformaticos?

3 Me gusta

Empieza en 2horitas :smiley:

Me pregunto que le hice estimado porque no entiendo esa mala onda cada vez que comento, de verdad trato de recordar, pero no lo recuerdo. Pero tuvo que haberle dolido mucho, lo siento.

4 Me gusta