[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se pero el Elden Ring llega a bajar de 60 a 35~ en la SX :once:

1 me gusta

Y a que viene esto? :from:

Dentro de juegos que corran a 30¶ps estables claro que es impeke :andrestatic:

Peor es tener una consola qla " next gen" de 700 lucas y que de supuestos 60 fps corra a menos :michaeluu:

La wea callampera :miestimado:

30fps es la gen anterior, a esta altura andar justificando o defendiendo la wea es nefasto :clint:

Y no falta el "es que en PS5… :ginomeruane: "

1 me gusta

Dale color culiao si se pega unos bajones en unos puntos nomas, no corre a 26fps. El weon chancho, te gusta comer pan pelao, las guatonas y los 30fps :clint:

2 Me gusta

Aún hay cross gen, hechale la culpa a los culiaos entonces :andrestatic:

Te pusiste el poncho solo, que chucha :michaeluu: ahora andai de defensor de la caga de consola cuando te daban ataques de bipolaridad le tirabas mierda :risaql:

Ya po, dime dónde xuxa hablé de la consola ql retard si en todas anda a 30 :jordan:

1 me gusta

Sino existiera el laStre los de xbox tendrian los medios juegazos

Pero si vo saliste con esta wea

Oh el ql :powerdiego:

Yo creo que es más paja de los dev no mas de no querer optimizar bien las weas o no tener presupuesto suficiente porque los juegos de Xbox Game Studios corren filete en ambas consolas y sin limitar una a la otra.

2 Me gusta

Solo diré con la RTX 3080ti tiene bajones jugandolo a 60fps 4K o incluso 2K.

se huele a kilometros la desesperacion de los devs de ese juego ql ordinario xD
si un wn esta seguro de la calidad de su producto no anda poniendo excusas.

Era cosa de tiempo que la llamarán por su verdadero nombre

6 Me gusta

Como si a los Sonyer les importara hablar de next gen si aun celebran los refritos y los compran a mansalva.

:jordan:

:gino2: :gino2:

:armed:

El SH2 se veía espectacular en el trailer de ayer, de ser gráfica representativa del gameplay, es un buen ejemplo de lo que puede llegar a dar la next gen

La única consola con juegos verdaderamente next gen :bravo:

Quien diría que el lastre terminaría jodiendo tan rápido la actual generación :clint:

Para mi un juego next gen es algo que es imposible de realizar en la generacion anterior.

¿Cual cumple ese criterio hasta ahora?.

1 me gusta

Eso sera para ti, para la industria son aquellos que solo salieron en esta generación como demon souls y el ratchet, aunque pensándolo bien, tambien son imposibles de salir en ps4, grande sony :bravo: