[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

amiccos, les tiro una papita

2 Me gusta

A mi me gusto la idea, un silent hill con la tematica tan particular japonesa de hacerse bien solo puede ser muy bueno, kuon, project zero etc… :banderas:

1 me gusta

Puta me cago. Quería ir por el gow. No cache ni las weas lo de lineo.

Igual Nos juntamos y te apaño.

:once:

1 me gusta

Guateo el Gotham Knights.

Menos mal en pc solo existe una gráfica

1 me gusta

Está bueno el tema en Resetera. Hay quienes creen que apenas Nintendo anuncie una nueva consola, se va a volver la base de desarrollo para muchos desarrolladores.

:once:

El LaStre, la sapiencia lo advirtió de antes :jordan:

Curiosamente ya están saliendo las comparaciones del Gotham Knights. En Series S corre a 1440p y parece tener menores caídas de framerate en ciertas partes.

Xbox Series S: 1440p/30fps

Xbox Series X: 2160p/30fps

PS5: 2160p/30fps

PC: 2160p with ultra settings
(RTX 4090, 3080, 3070Ti, 3060Ti, 3050)

Parece estar mal optimizado hasta en PC. Video completo:

Basta que el dev se mande un Arkham Knight y ahí va a dar lo mismo, ni con el mejor PC te va a andar bien :risaql:

Este juego se veia cornetero desde que soltaron el primer video pero ahora se van a excusar de las mala notas por los fps en consola.

El mismo blabla random.
Son capaces de sacar juegos en switch, así q se dejen de llorar.

Sipo y un solo tipo de ram, cpu y componentes… :pelaotriste:

Hasta ayer leí q el Plague anda impeke en 1440p en SS :bailapipe:

30fps no es andar impeke, volvimos a los estándares de la gen anterior :seinf:

3 Me gusta

Ahora la resolución es más importante que la wea corra bien :jordan2:

igual al menos en SS y SX se mantiene estable en 40 fps a diferencia de la ps5 que se pega bajones de hasta 26 fps y solo para contextualizar, el otro dia me puse a jugar el Driver de PSX en un emulador nativo sin mejoras graficas ni de rendimiento y corria a 20 fps, o sea si conla SS volvimos a los estandares de la gen anterior con ps5 volvimos a los de 3 gen anteriores :whisky:

En la suma y resta, parece que hay más juegos multiplataformas que andan mejor en PS5 que en XSX eso si :once:

2 Me gusta

y cuantos juegos de SX corren a 26 fps? :once:

:jordan: :jordan: