amiccos, les tiro una papita
A mi me gusto la idea, un silent hill con la tematica tan particular japonesa de hacerse bien solo puede ser muy bueno, kuon, project zero etc…
Puta me cago. Quería ir por el gow. No cache ni las weas lo de lineo.
Igual Nos juntamos y te apaño.
Guateo el Gotham Knights.
Menos mal en pc solo existe una gráfica
Está bueno el tema en Resetera. Hay quienes creen que apenas Nintendo anuncie una nueva consola, se va a volver la base de desarrollo para muchos desarrolladores.
El LaStre, la sapiencia lo advirtió de antes
Curiosamente ya están saliendo las comparaciones del Gotham Knights. En Series S corre a 1440p y parece tener menores caídas de framerate en ciertas partes.
Xbox Series S: 1440p/30fps
Xbox Series X: 2160p/30fps
PS5: 2160p/30fps
PC: 2160p with ultra settings
(RTX 4090, 3080, 3070Ti, 3060Ti, 3050)
Basta que el dev se mande un Arkham Knight y ahí va a dar lo mismo, ni con el mejor PC te va a andar bien
Este juego se veia cornetero desde que soltaron el primer video pero ahora se van a excusar de las mala notas por los fps en consola.
El mismo blabla random.
Son capaces de sacar juegos en switch, así q se dejen de llorar.
Sipo y un solo tipo de ram, cpu y componentes…
Hasta ayer leí q el Plague anda impeke en 1440p en SS
30fps no es andar impeke, volvimos a los estándares de la gen anterior
Ahora la resolución es más importante que la wea corra bien
igual al menos en SS y SX se mantiene estable en 40 fps a diferencia de la ps5 que se pega bajones de hasta 26 fps y solo para contextualizar, el otro dia me puse a jugar el Driver de PSX en un emulador nativo sin mejoras graficas ni de rendimiento y corria a 20 fps, o sea si conla SS volvimos a los estandares de la gen anterior con ps5 volvimos a los de 3 gen anteriores
En la suma y resta, parece que hay más juegos multiplataformas que andan mejor en PS5 que en XSX eso si
y cuantos juegos de SX corren a 26 fps?