[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Alone in the zun :venom:

2 Me gusta

Si, lograron que el género agarrara un segundo aire, weá que hace años no se veía.

Puta que se va a comer bien con Dead Space, Callisto Protocol, RE4, SH2 y Alone in the Dark :banderas:

2 Me gusta

Por lo que caché, uno es un SH del estudio indie este que hizo el juego del gatitow, otro es una experiencia con streaming, SH2 remake y uno nuevo que pasa en Japón pero no dijeron plataformas, me tinca next gen.

1 me gusta

Espero que el remake de Dead space no perjudique a Callisto Protocol, van a salir muy juntos esos juegos :bcry:

Faltó que anunciaran el The Short Message y lo del monstruo de los pétalos de Sakura, o eso es material filtrado de uno de los tantos que anunciaron, hay que ver que dice ese que filtra los juegos de terror, dusk golem :zippymmm:

Posiblemente el de los pétalos corresponda a SH f y Short Message sea Townfall, pero así achuntando y teniendo 0 info.

no me tinco nada el SH japones

:perreed:

Ahí puedes leer a este wn que debe estar saltando en una pata xD

Ah mish, sería el 6to proyecto relacionado con SH.

Ni en las teorías más locas le achuntaban a todo lo que se mostró y se va a mostrar.

Thank you! I recognize the concept is confusing but that’s because it has never been done before. We have one storyline that will be canon and the decisions made by the audience day by day, encounter by encounter, will define who lives and who dies. As I noted in the other thread there are a lot of ex-Telltale at our company who have been dreaming of these kind of designs for years because when we lock the story branch based on decisions, it is now canon. Which means your input actually matters. (If you watched Yahtzee’s review of the Quarry a few weeks ago he was complaining that decisions never seem to matter in interactive narrative games because you can always reset. Here, you can’t.)

Esto sería Ascension, va a ser un juego social tipo TWD pero las decisiones se toman masivamente.

Hoy vi que Callisto va a tener modo 60fps :banderas: :monomeon: 30fps

Mi billetera no aguantara :bcry:
Habrá que ocupar la linea de credito. Siempre mi señora dice que es SOLO para cosas importantes.
Mas importante que silent hill? Nada. :vince:

1 me gusta

Lo hace el estudio de la wea callampera de RE:verse creo que el necro fue el unico que jugo esa wea :katana:

1 me gusta

Se cumplió una de las profesías, vamos bien para el 2023… :gino2:

Ahora igual podría volver el user que se auto-exilió :boom:

Mira el bicho horripilante que me nombró. No, no lo jugué ya que se veía horrible, no soy como la fanbase de Assassin’s Creed que juega cualquier weá mala :whisky:

Aunque conozco alguien del foro que si lo jugó y estaba pendiente de este, a veces aparece por aquí.

Queri que flopee? :fromok:

El trailer del silent hill f esta hecho pa cagarse a los weones con tripofobia :jordan:

1 me gusta

También un detalle importante del remake del 2 es que es la carta de presentación para tirar nuevos proyectos, como SH F, que pudo ser recibido de una forma muy diferente y más por los puristas que son extremadamente hinchaweas con el lore, y además para tirar la segunda película, que precisamente va a tomar la trama del SH2.

1 me gusta

Cuando va por el goty al persa estimado? :colizun:

Al final compre la promo de linio. por 47 lucas para la mejor consola. Asi que al persa ire por el calisto. Se quiere juntar a tomar un mote con huesillo amigazo?