[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y tú crees que los multis que venden en PSN pagan abrazos?

2 Me gusta

Los mandos de SS/X usan las mismas baterías que los de One?

Pero si en el 2020 cuando la Switch vendió un montón de consolas y juegos, Nintendo solo había generado como un 1M-1.5M de USD más que la división Xbox, siendo que ese año la Xbox recibió puros multi y además nintendo recorta unos cuantos dolares por cada Switch vendida, a diferencia de MS y Sony.

Creo que si porque las baterias que compré el año pasado para mi Xbox one decía en la descripción que igual servía para Series S y X.

Depende, si son baterías con la tapa incorporada, no. De lo contrario sí


Y los exclusivos??
:risaql2: :risaql2:

-lafritanga5

2 Me gusta

:boom:

Forza Horizon 5 y Halo Infinite más jugados que el unico exclusivo de PS (por ahora) en la lista, Miles Morales :boom:

La wea tonta, los juegos single nunca están en listas anuales de los más jugados, con cuea el mes que salen :risaql:

2 Me gusta

Está claro que a Sony le faltan juegos multi.

Si, me tinca que por eso compraron a Bungie, los intentos pasados como MAG no resultaron a largo plazo, mientras que actualmente Destiny 2 es uno de los MMO FPS más relevantes actualmente.


Es chistoso que hablen de la fritanga5, cuando las dos challas de Xbox son el 5to dlc del Forza Horizon y un beta de Halo, puro reciclaje :hehe:

Le hace la competencia a las viejas que se ponen con carros a vender fritura la wea de consola :jordan:

:jordan:

Uno de los rumores mas locos que he visto jajaj

:shock:

4 Me gusta

:shock: :shock:

Solo alcancé a ver el primer minuto.

Pero buena esa, el TruMotion que viene gratis en las teles, te lo venden ahora a 1600 dólares (Frame Generation) :risaql:

Cómo que True Motion :from:

no deberia ir el video en el tema de PC?

1 me gusta

que juego en el horizonte le podria sacar el jugo a la serie 4000 de nvidia? no se me ocurre ninguno todavia, falta algo asi como un super pesado

A quien no le gustaba esa camara cinematica? :risaql:

En los anteriores creo que se podia desactivar, me gusta como se ve, hace rato no me tincaba un NFS, raro como mezclan graficos realistas con efectos cartoon, pero se ve bien.

Se juega en Gamepass.

2 Me gusta