[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

A qué te refieres con desesperación? Nintendo ha sido la que más ha innovado de los big 3 en este siglo por eso sigue primera. Si para ti innovar es sinónimo de desesperación estás equivocado :andrestatic:

Sonyers qlos retards ya llegaron con ají en el hoyo por el éxito monumental de switch :jordan:

EZ KEH EZ ECXITO SOLO POR EL LADO PORTÁTIL PORQUE LODIGO YO NO MA :venom:

1 me gusta

Independiente del motivo, la wea es más exitosa que la cresta xd

No se que tanta vuelta le dan.

1 me gusta

Me parece bien que Nintendo venda sobre los 100 millones de consolas igual como lo ha hecho Sony.

Lo decepcionante es Xbox nunca ha logrado o superado la barrera de 100 millones, sumando Xbox, Xbox 360 y Xbox one, creo que recién ahí llegan a las ventas de ps2.

No iba a faltar el tambo retard que sacaría Xbox al baile :katana:

1 me gusta

"“innovación” motivada por la desesperación de no querer fracasar DE NUEVO. Si al final fue el movimiento mas seguro e inteligente que podían hacer; agarrase del éxito de sus consolas portátiles, listo. No se porque chucha les molesta tanto que se comente una obviedad :jordan:

Creo que desesperación hubiera sido tratar de copiar la formula de otro. Lo que claramente hubiera hundido a Nintendo.

Ahora tienen una consola que apela a dos mercados. Pero no es solo el portatil, porque sino bastaría con la versión Lite.

Recordar también que Switch es mucho más exitosa que 3DS.

1 me gusta

El unico “desesperado” eres tu repitiendo lo mismo todo el rato como loro :jordan:

1 me gusta

Y por que le compiarian a otro, wtf. Si es obvio que la meta de nintendo era reducir riesgos aprovechando su mercado portátil y no entiendo mucho a que va la comparación con la 3DS siendo que es de las portátiles menos exitosas de nintendo.

@Hisoka Esto si es desesperación, cuando sabes que Nintendo te va volando el hoyo, tienes que sacar a Xbox del bolsillo para tratar de disimular el llanto :jordan:

1 me gusta

3DS es el antecesor en el rubro portatil. De por si vendió menos que la consola anterior (DS).

Nintendo encontró una forma de revertir un mercado que venía a la baja. Y en el que su directo competidor murió.

Sobre la comparación con el competidor. No encuentro que hacer algo nuevo pueda ser considerado desesperado. Copiar es un acto de desesperación.

1 me gusta

A mi me importa nada si nintendo vende o no, desde la snes me he comprado todas sus consolas y probablemente lo seguiré haciendo pero no tiene nada de malo saber que la switch fue un acierto comercial porque aprovecho el éxito de sus consolas portátiles y también esta claro que después de la GC y Wii U nintendo no quería hacer otra consola que fracasara.

Ahora no se que tiene que ver xbox en todo eso :gino3:

Por qué volando el hoyo si playstation genera casi el doble de plata que Nintendo? :zippythink:

1 me gusta

TRAEME LA FUENTE DE ESO!!! :venom:

:jordan:

2 Me gusta

:jordan: :jordan: en todo caso :jordan:

ESTÁN DESESPERADOS WEON QLO Y PUNTOOO :venom: :venom:

1 me gusta

Objetivamente yo creo que Nintendo gasta harto menos en los juegos 1st party en general que Sony, salvo una que otra excepción, y el costo de producir las consolas también es harto menor. Aparte que los juegos los mantienen a 60 USD prácticamente para siempre asi que dudo que Sony genere “casi el doble” ya que también gastan más.

CUALQUIER EMPRESA QUE INNOVE PARA VENDER MAS ES POR DESESPERACIÓN :venom:

2 Me gusta

Si esa empresa tuvo 2 consolas fracasadas, puede ser :gino3: