A qué te refieres con desesperación? Nintendo ha sido la que más ha innovado de los big 3 en este siglo por eso sigue primera. Si para ti innovar es sinónimo de desesperación estás equivocado
Sonyers qlos retards ya llegaron con ají en el hoyo por el éxito monumental de switch
EZ KEH EZ ECXITO SOLO POR EL LADO PORTÁTIL PORQUE LODIGO YO NO MA
Independiente del motivo, la wea es más exitosa que la cresta xd
No se que tanta vuelta le dan.
Me parece bien que Nintendo venda sobre los 100 millones de consolas igual como lo ha hecho Sony.
Lo decepcionante es Xbox nunca ha logrado o superado la barrera de 100 millones, sumando Xbox, Xbox 360 y Xbox one, creo que recién ahí llegan a las ventas de ps2.
No iba a faltar el tambo retard que sacaría Xbox al baile
"“innovación” motivada por la desesperación de no querer fracasar DE NUEVO. Si al final fue el movimiento mas seguro e inteligente que podían hacer; agarrase del éxito de sus consolas portátiles, listo. No se porque chucha les molesta tanto que se comente una obviedad
Creo que desesperación hubiera sido tratar de copiar la formula de otro. Lo que claramente hubiera hundido a Nintendo.
Ahora tienen una consola que apela a dos mercados. Pero no es solo el portatil, porque sino bastaría con la versión Lite.
Recordar también que Switch es mucho más exitosa que 3DS.
El unico “desesperado” eres tu repitiendo lo mismo todo el rato como loro
Y por que le compiarian a otro, wtf. Si es obvio que la meta de nintendo era reducir riesgos aprovechando su mercado portátil y no entiendo mucho a que va la comparación con la 3DS siendo que es de las portátiles menos exitosas de nintendo.
@Hisoka Esto si es desesperación, cuando sabes que Nintendo te va volando el hoyo, tienes que sacar a Xbox del bolsillo para tratar de disimular el llanto
3DS es el antecesor en el rubro portatil. De por si vendió menos que la consola anterior (DS).
Nintendo encontró una forma de revertir un mercado que venía a la baja. Y en el que su directo competidor murió.
Sobre la comparación con el competidor. No encuentro que hacer algo nuevo pueda ser considerado desesperado. Copiar es un acto de desesperación.
A mi me importa nada si nintendo vende o no, desde la snes me he comprado todas sus consolas y probablemente lo seguiré haciendo pero no tiene nada de malo saber que la switch fue un acierto comercial porque aprovecho el éxito de sus consolas portátiles y también esta claro que después de la GC y Wii U nintendo no quería hacer otra consola que fracasara.
Ahora no se que tiene que ver xbox en todo eso
Por qué volando el hoyo si playstation genera casi el doble de plata que Nintendo?
TRAEME LA FUENTE DE ESO!!!
en todo caso
ESTÁN DESESPERADOS WEON QLO Y PUNTOOO
Objetivamente yo creo que Nintendo gasta harto menos en los juegos 1st party en general que Sony, salvo una que otra excepción, y el costo de producir las consolas también es harto menor. Aparte que los juegos los mantienen a 60 USD prácticamente para siempre asi que dudo que Sony genere “casi el doble” ya que también gastan más.
CUALQUIER EMPRESA QUE INNOVE PARA VENDER MAS ES POR DESESPERACIÓN
Si esa empresa tuvo 2 consolas fracasadas, puede ser