[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que la switch 2 si es continuista no va a vender tanto como la switch. Pero si mantienen la lógica de tener todo el software en una sola consola tiene ventas aseguradas con Pokémon+Mario Kart+ Animal crossing y les va a dar suficientes años para el próximo diseño más “revolucionario”.

Si la switch hubiera tenido animal crossing y Pokémon hubiera vendido al menos el doble.

Si es por eso, la PSP es una gba po wn xd.

No entiendo la idea de negar que la stram decir intenta aprovechar el éxito y las cosas que popularizo la nintendo switch si la wea es súper obvia xd.

Es como cuando decian que el PS move no era una copia del Wiimote :k9:

Y hay consolas más antiguas con esa forma igual.

En cualquier caso, volviendo al origen de la discusión, para mí la SteamDeck si es de nicho y apunta a un público distinto al de las consolas, recordar que es un PC, y su público objetivo (tomando en cuenta que puedes jugar tus juegos de PC ya comprados) es ese, el de PC, en unos años veremos si es capaz de masificarse y llegar al público de las consolas portátiles, que yo personalmente no creo.

en verdad dijo que esta basado en la switch??? el meme de que todo lo invento nintendo nunca muere jajajaja

3 Me gusta

Feo el diseño de la steam deck, para mi el diseño de la psp original era perfecto, solo le faltó una segunda palanca en el costado derecho que luego fue incorporado en Vita pero en esa no me gustó la disposición de los botones secundarios que hacian falta y que tenia la psp como el botón de controlar el volumen

Pa los fans de DBZ es una obra de arte, 95% fiel al Anime. :banderas:

:travolta:

1 me gusta

Crash 4 a PC + posible anuncio de Crash 5 en The Game Awards.

Yo quiero un Spyro 4 :cryi:

Y un CTR a 60fps :angrychino:

1 me gusta

Ctm no habia leido esta joyita :jordan:

2 Me gusta

Seguro no fue desesperación

:jordan:

Y antes de la wii

Menos mal que tienen harta plata estos wns para poder fracasar “gratis” :tom2: :tom2:

No cachaba lo mierda que vendio gamecube :jordan::jordan::jordan:

Hisokita aún dando la cacha :bcry:

1 me gusta

Fuente:

No fue desesperación, lo hicieron para dar experiencias de juego únicas a nintys de 40 años sin amigos o con tendencia al estupro :gino3:

También a nintendo le dio lo mismo lo que vendio la competencia en esos años


Es todo casualidad :gino3:

Fuente:

Tampoco importaba cuanto vendias sus consolas portátiles vs las sobremesa

Jamas se les habría ocurrido que unir algo comercialmente mediocre con algo éxitoso les haria ahorrar y tener márgenes de ganancia mas altos por costes de producción reducidos, eso jamas que locura, todo fue porque a un “genio” en nintendo se le ocurrió “”“”“inventar”“”“” un dock :gino3: :gino3:

A Nintendo con las consolas de sobre-mesa le pasó lo mismo que a Sony con las portátiles, se dieron cuenta que estaban dando la cacha, que su público no estaba ahí, que estaban perdiendo plata y la dejaron botada para centrarse en su fuerte :person_shrugging:

1 me gusta

No tienes fuente, yo amo a nintendo y son los mejores :venom:

Invocaron a los típicos fanboys que dicen que el éxito de la switch no se debe a que sea portable :jordan:

1 me gusta

Fuente: