[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ninguna otra empresa va a lograr la fama de nintendo solo por hacer una consola híbrida, las weas que hay que leer.

Ese éxito es una combinación de varios factores y la switch no tiene nada del otro mundo, simplemente pensaron en como agarrase del éxito de sus consolas portátiles, esa fue la meta, no ser “innovadores”.

No le puedes bajar el perfil a una wea asi solo por que se te para la raja po weon.

El diseño de la switch es todo, todo el marketing se basa en su diseño y los juegos.
La wiiU tambien, y fue un diseño y forma de jugar que no le llamo la atencion ni a la gente ni a los desarrolladores ya que abandonaron la segunda pantalla super rapido.

El exito de sus portatiles tambien se lo deben a la innovacion.

Compara las ventas de las consolas mas continuistas (GBC-GBA- 3DS)
Vs las innovadores (GB- DS- Swtich).

No hiciste eso antes con la steam deck? :jordan:

Pero si el diseño esta basado en el de la switch pero mas premium :zippyyoyo:

Y de nuevo, es distinto bajarle el perfil a 110 millones de consolas, que bajarselo a 1 millon.

:jordan::jordan:

hay consolas chinas como la psp y la vita de esos tiempos, si tuviera los controles desmontables te creo, ese diseño portatil es lo mas obvio de hacer y la gpd win 4 es igual pero tiene pantalla deslizante, ese gusto de creer que todos le copian a nintendo :jordan:

Y recien se abrieron las ventas sin límites, es cosa de tiempo que se expanda a mas mercados y ver realmente sin limitaciones en que queda :andrestatic:

PORQUE A MI SE ME OCURRIÓ RECIÉN Y PORQUE YO LO DIGO WEONES CULAIOS :venom: :venom: :venom:

Si, es verdad. No hay ninguna evidencia que avale tal afirmación

Csm la wea ordinaria y pensar que me compre esa wea fea de salida :cryi:

1 me gusta

Como que desde la wii que la filosofía de Nintendo cambió, no? Antes de eso en consolas de sobre mesa vendían super poco :zippythink: yo me pregunto si en una próxima consola van a seguir la línea de la Switch o harán algo nuevo.

Pero que mierda :from:




Es un modelo ultra genérico de consola portátil, que xuxa.

Ahora que diga que Nintendo inventó lo de los controles desmontables… porque para tablets y celulares existían hace rato :pelaotriste:

4 Me gusta

La switch invento el diseño de consola portátil :venom:

Em nintendo hay solo ingenieros genios, mira este joystick :venom:

1 me gusta

csm :jordan: recuerda que hace unos meses andaban diciendo que el candidato más fuerte a Goty2022 le copió al Botw

Si, pero la switch ha sido un exito tan grande que puede ser que vayan por algo no tan novedoso por unos años mas hasta que la tecnologia avance lo suficiente como para hacer otra cosa (que es lo que han hecho con las portaitles).

Y es una coincidencia no mas que Steam saco una portatil con dock un par de años despues del exito de la switch entonces :k9:

El dock ni siquiera es el punto fuerte de la wea, como según tu si lo es para la switch. Al deck se le puede conectar un dock cualquiera :jordan:

El punto fuerte del deck es su hardware y catálogo infinito.

Pasamos de “el diseño de la SteamDeck está basado en la Nintendo Switch” a “pero también tiene dock…”

:seinf:

1 me gusta

Una psp igual se podia conectar a la tele y también le copio a nintendo, solo que le copio antes de que a ellos se les ocurriera la idea :venom:

Cual era el dock de la psp? :zippyyoyo:

Yo tenia PSP y con cuea era un cable :risaql:

Editaste :monomeon: Hisoka

No se porque no me sorprende que el dueño de Nintecno diga uqe nadie le copia a nintendo :jordan:

Pero si a voh te encanta hacer eso, me pegue un reed no mas :jordan:

Yo si le copié pero de ahi a creer que todos le copian, es tu lógica fanboy no mas :jordan:

Lo bueno que quedó claro que Nintendo Switch existe gracias a PSP :bravo:


Miren esa “inspiración” papus, pantalla al medio, controles a los lados y un accesorio para conectarla a la TV, grande Sony por contribuir a la creación de Nintendo Switch :bravo:

4 Me gusta

Es que ahí viene mi pregunta porque el publico de la Switch será tan casual como el de la wii? Un diseño continuista no atrae a la gente, a menos que el público de la Switch sea el mismo de las portátiles :zippythink: