[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esa union de lo portátil con sobremesa no fue una genialidad, fue la desesperación por el fracaso de la wii u. Tuvieron que agarrase del éxito de lo portátil porque estaban cagados de miedo a fracasar de nuevo.

1 me gusta

A morir de complementaria po, pero hablo de HW po viejo.
Si te puedes comprar una 1050 a 500 lukas limitada a un numero de juegos o una 3060 a la misma plata y jugar muchos más no hay por donde.
Nintendo es lo q es gracias a sus Ip’s y versatilidad en sus consolas y se lo aplaudo :bravo:
Si fuera por muchos de acá amarían q estuviese sacando juegos para $ony al estilo de Sega, pero en pleno 2022 sigue dando cátedras en marketing y desarrollo de juegos :chuck:

De hecho, es la única consola con la q compro juegos con gusto ya q disfruto tanto yo como mis hijos.

No existe desesperación, sino innovación. La Wii U fue la antesala al diseño y la respuesta a las críticas a la Wii U.

De hecho ahora tengo en stock y se vende bien como siempre :bravo:

No se que tiene que ver eso con que valga callampa.

La gente compra harto el iphone y vale el mismo hongo :jordan:

Igual su Switch 2 / Switch Pro con potencia pa jugar portátil a 1080p con fps estables y pantalla oled dejaría la crema :banderas:

1 me gusta

Es lo q espero para renovar mi switch Animal Crossing :bailamokera:

a mi no me calienta nada la steam deck, no me veo jugando triple AAA en una portatil que ademas se ve incomoda por la posicion de las palancas y botones. Las unicas portatiles que para mi valen la pena son las consolas de Nintendo porque tiene muchas IP que vienen como anillo al dedo para ese tipo de dispositivos. La PSP tambien fue una excelente portatil y si la tenias desbloqueada podias meterle emulacion tambien y tenia un extenso catalogo por eso tambien vendió harto.

1 me gusta

¿Tu deci que son mejores esos celus chinos? :zippygajoho5:

Desesperación? Que chucha si la wea va camino a ser una de las consolas más exitosas de la historia obvio que si es una genialixad xd.

Nintendo trata de innovar y correr riesgos con todas sus consolas.

La wiiU fue un ejemplo de riesgo que salió mal.
La DS, Wii y switch son riesgos que salieron bien.

La 3DS se salvó xd

No generalices, te van a wear :gino2:

Una genialidad agarrarse de tus consolas portátiles para no fracasar de nuevo :jordan:

Tanto aji porque la.steamdeck se mea en la tableta china :jordan:

Ya tay hablando weas, claro que la hizo de oro al mezclar portátil y sobre mesa, y por último si hubiese sido solo sobre mesa le hubiese ido bien igual, si es el catalogo también que hace que venda.

La wii u no esta de acuerdo con esa afirmación xd

1 me gusta

Anda a trabajar mejor qlo :fromok: puro vendiéndola :tom:

Pero tírate un argumento pos, si las ip de nintendo son tan sublimes que chucha paso con la wiiu?

:zippyyoyo:

Se nota que eres un experto en diseño :jordan:

Justamente eso po, la wiiU fue un diseño que no llamo a la gente, la switch si.

Nintendo tiene ingenieros extraterrestres por “inventar” un dock y controles desmontables :jordan:

1 me gusta

El catalogo de wii U fue penca al lado de switch :zippyyoyo:

Haz tenido que diseñar algo alguna vez?

O crees que es facil diseñar algo que venda mas de 100 millones de copias? :zippyyoyo:

Osea es obvio que estas trolleando, pero si fuera tan facil inventar una consola que venda como la switch cualquier otra empresa lo hubiera hecho, pero no fue asi.