[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

También hace unos días salió más gameplay del Gotham Knights

1 me gusta

a mi. POR LA CHUCHA :peineta:

@Hisoka traete un par porfis

2 Me gusta

Voy a encargar uno para mi altiro, tu quieres uno?. Asi traigo dos juntos pero me lo tendrías que pagar inmediatamente después de reservarlo, mucho dinero :cryi:

ese debe ser el modelo del weon tonto que se le “quedo” el prototipo en el hotel

se ve que lo han ido mejorando, igual es raro el cambio entre el modelo de sonic y el de las cosas de fondo, creo que hubiera quedado mejor con un estilo mas “cartoon”

1 me gusta

Me lo pierdo sin falta, nunca me han gustado los sonic 3d apenas me fumo los 2d, siento que no le viene bien ese formato al juego.

Me encantan mis Quest 2, pero salen como un notebook de gama media casi alta, así q next :tom:

:from:

Igual se ve entrete, pero hasta por ahí no más, apuesto por un 74-78 de Meta y a Gamepass en unos pocos meses.

Con la buena relación con SEGA, lo más seguro a GPASS luguito.

Yo esperaré un poco antes de comprarlo, el GOW es prioridad máxima.

trata de no pagar 90 eso si esta vez :tom:

2 Me gusta

Se ve como el Zel… :gino3: Immortal Fenix, pero al parecer el combate no esta tan pulido, en Steam esta re-barato
Asterigos

Lo compraría pero sé que en un plazo corto de tiempo no lo voy a jugar.

Entiendo el reclamo de la viejuja, pero esto es un negocio y si la empresa está dispuesta a perder la voz del personaje naa que hacerle.

2 Me gusta

Cacharon las previews del Bayonetta? Muuuuy positivas, quizás allí habrá un contendiente fuerte.

1 me gusta

PERO HAY QUE FUNAR EL JUEGO POQUE A LA VIEJA NO LE PAGARON MUCHO :venom:

Si se cagaron al bayo 2, creo que contra el dragón age, no va a pasar con bayo 3 vs elden ring.

Bayonetta 2 es una mierda extra sobrevalorada con pésima historia, técnicamente deficiente y el gameplay se reduce a abusar de una mecánica, no se lo cagaron, solo fue mediocre vs Dragon Age.

1 me gusta