[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ya cache porque te interesa :cryi:

Nah la wea tiene latencia, son milisegundos pero los tiene y en cualquier MP como Fortnite o COD que son los más jugados, molestaría ene. Yo digo que en 20 años, la tecnología en una década avanza tanto que en 20 no habrá latencia.

Nah. La inet de USA es ahí nomás, lo sé porque estuve prácticamente 3 meses viviendo allá entre el año pasado y este. Aún está verde, y jugué en Luna y xCloud con cierto lag. Necesita una inet más potente o estable, por eso falta tiempo, pero eventualmente eso estará mucho mejor.

No me interesa en particular solo son las proyecciones que tengo, el futuro es ahora :andrestatic:

Lo que si me interesa es que se acaben los juegos fisicos porque llega a dar vergüenza ajena que te vendan una caja de plastico indecente con puros cd y sin manual como antaño, más encima que igual tengas que instalar la wea como si fuese un juego digital y no pueda ser llegar y jugar :clint:

Usa tiene monton de zonas con internet callampero sobre todo en el mid west

para mi eso fue lo que realmente mató al formato físico

En Switch hay muchos que son llegar y jugar a diferencia de xbox o ps. Ahí el formato físico se siente que tiene mas peso.

Eso es un mito, crees que solo por ser una potencia tienen internet de alto nivel? te equivocas y aparte hay muchos lugares que son como pueblos del sur de CL con conexión pauperrima.

es lo que digo , el streaming va a ser mas y mas comun pero va a ser solo una opcion mas, el gamer puro siempre va a preferir el juego corriendo desde la fuente que a un streaming con los problemas de lag que tenga y compresion de imagen, si me dices que a futuro va a ser 50% fisico y 50% streaming pues ahi ya es otra cosa, ahi si que seria mas factible.

y para que hablar de los futurologos, hace 10-15 años hablaban del fin de las consolas y que el mercado movil iba a matar a los juegos de consolas… :hehe:

El mercado será digital, el streaming será un complemento hasta que la tecnología permita tener una experiencia 1:1.

1 me gusta

uno puede tener todo digital y seguir teniendo una consola en la casa , estas mezclando temas como loco

Puros futurologos al peo nomas, como los que se ven aca :jordan:

Y de qué estamos hablando? Las compañías van a seguir vendiendo una consola para venderte juegos digitales, pero el formato físico/disco o lo que sea por lo menos de parte de MS y Sony va a desaparecer tarde o temprano, no tiene sentido como modelo de negocios.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Cesar. El día que la tecnología de para que la experiencia sea 1:1, ya no tienen sentido las consolas.

Lo que falta ver es si eventualmente se puede llegar a ese punto.

1 me gusta

Tambien estan diciendo que mueren las consolas, que todo sera celu o tv :jordan:

Mejor casco vr :hehe:

$ony modo llanto estás últimas semanas

3 Me gusta

y la ps5 digital que chucha es??? aqui estamos hablando del streaming como tecnologia, no de cambio de formato de juegos… y no existe una tecnologia magica qeu elimine el imput lag que tienes con un juego en streaming, lo mejor que puedes hacer es poner servers cerca, y en un pais como el nuestro que es muy largo o en USA que es gigante siempre van a tener zonas de mala señal, la gente va a seguir prefiriendo una consola o pc gamer en la casa

Pero no la mayoria, es cosa de ver los numeros de la industria de los videojuegos de celular pa darse cuenta que a la mayoria de la gente le importa un pico llenar el living de consolas y tener cajas de juegos acumulando polvo, la mayoria siempre va a preferir lo mas comodo y barato asi tengan que sacrificar las ventajas que te da tener una consola física.

y eso mismo decian hace 15-20 años, y bueno aqui seguimos con records de ventas por todos lados en consolas, lo que tu hablas sera para la gente casual, para los fans de los juegos de verdad la comodidad vale callampa, son capaces de gastar un monton de plata en un pc gamer que solo te da 15 fps mas y mide el doble que el anterior y vas a estar pensando en comodidad jajajaj

Quizás hay una confusión pero yo hablo de la desaparición de los discos, no de las consolas. Las consolas van a seguir hasta que el streaming permita jugar 1:1 y eso va a pasar más temprano que tarde. MS y Sony van a vender consolas sin formato físico nomas, la PS5 digital y la Series S que al parecer vende más que la X responden a ese mercado que es mucho más grande que el físico.