[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hay de todo en esta vida, como en el topic de PC que tratan de peasant por jugar en notebook :risaql:

Aparte que siempre las consolas de sobremesa aumentan su tamaño y en varios años más va a ser más comodo jugar desde la propia tele o con algun dispositivo que stremee juegos a tener unas maquinas grandes y caras en el living. Las consolas van a sufrir el mismo destino que el vhs y el reproductor de dvd no mas, no desapareceran del todo pero eventualmente seran más de nicho que lo común.

El “gaymer puro” muere cuando empieza a crecer. Y los pendejos gamers ya no conocen un cartucho y menos un disco. La comodidad de tener la weá a disposición simplemente conectando una cuenta sin cablerío ni hardware andante prevalecerá.

lo dijo el mismo jim ryan xd

Pero la wea del 1:1 es súper obvia, la cosa es cuánto tiempo van a tardar en inventar esa tecnología.

Aqui seguiremos comprando discos en físico hasta que se pueda :bravo:

Y el juego por streaming funcionara perfecto en unos 20 años mas y solo en algunas zonas y con tremenda infraestructura cerca.

La tecnología ya está, solo deben mejorar la latencia y obvio, los países deben mejorar su infraestructura pero eso se dará con el tiempo. MS hace un par de meses mostró una nueva tecnología que la llamaron Direct Capture que bajaba los 100ms en promedio de xcloud a menos de 20ms. El streaming de juegos no había avanzado tanto porque no era de interés de algún gigante, ahora que está metido MS en unos años debería cambiar todo.

y yo que juego warzone a veces con 150+ de ping (ayer fue toda la sesión así) :cryi:

Pero igual mato :vince:

en juegos de peleas y fps y competitivos nadie va a querer jugar por streaming, ya alegan por 3-4 frames de delay con algunos sistemas y van a comerse el lag de jugar por streaming

1 me gusta

No conozco al público de los juegos de pelea pero si lloran por 3ms, deben ser unos snobs. En cambio en los fps con 60ms de ping ya es jugable, no veo lloriqueos masivos por lag a menos que sea algo muy notorio.

Nah, en un fps no es tan cuatico vs un fighter, una diferencia de ms hace la diferencia entre que el input te salga perfecto o no te salga.

2 Me gusta

Será o no será… :thinking:

:shock:

Dado que suena a que no han hecho nada, me lo espero el 2030 :fromok:

1 me gusta

Weon llevan como 15 años haciendo esa encuesta reculia si o no @Dransed :peineta:

2 Me gusta

el lag negativo :jordan:

3 Me gusta

LO POSTEAMOS AYER PEDAZO DE PERSONA QUE LEE LAS NOTICIAS EL DIA DESPUES :venom:

5 Me gusta

perdón por no estar metido todo el día en el foro :cryi:

Que vas a querer meterte despues de la automeada del otro día :jordan:

The Last of Us es mundo abierto muchachos observen como me meo solo :roncha: :roncha:

:michaeluu:

1 me gusta

:once: :once:

Puta hay todo un muro de “hablar weas” de este wn :roncha: