[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En 2012 ya existía, recuerdo que el catalogo con que llegó netflix eran casi puras peliculas que podías arrendar a 500 en los videoclubs.

De más que va a seguir creciendo todo el mercado de streaming pero ni cagando va a ser la única opción, al PC Gaming y a las consolas les queda pa rato aún.

Acá dijeron que Stadia la rompería, las predicciones de gamercl son un chiste :jordan:

1 me gusta

Pero esas weas son de nicho, no vas a comparar las plataformas digitales con millones de usuarios vs un par de miles en vinilos.

Pero si estamos hablando de la extinción de un formato :andrestatic:

Y no se que tan nicho, los libros siguen existiendo por millones, los mangas, los comics y eso que estan todos digitales con toda la comodidad que eso conlleva, el tema de los vinilos en usa tiene la caga por la demanda que supera al cd y no tienen máquinas para hacer ya que en su tiempo las destruyeron :katana:

A mi parecer los juegos no dejaran de existir físicamente nomas

Dejarán de ser tan masivos con el tiempo no mas. El futuro es el cloud gaming, la realidad virtual y las consolas portatiles prevaleceran mas que las de sobremesa.

La alternativa del PC gamer va estar, pero va a ser de nicho como el vinilo y el cassette, por que las mayoría va a preferir el streaming por que será de mas fácil acceso y mas económico, a las masas no les importa el 4k, dolby atmos, ray traicing, 120fps, ultra wide ni nada de eso, solo quieren jugar el juego de turno al menor costo posible y con calidad decente, y las grandes empresas apuntan a ellos y el streaming es la mejor alternativa. Solo en este foro creen que el estándar son las consolas cuando hace rato lo que mas mueve dinero son los juegos como servicio, principalmente impulsado en los juegos móviles donde casi da lo mismo el hardware ya que la mayoría de esos juegos no requieren tantos recursos.
El único pero que había del streaming es la latencia nada mas y eso se está resolviendo y créeme que no están invirtiendo millones en infraestructura por juegos como GOW, Last of us, Horizon, ni ningún de esos GOTY por que terminan juntando polvo al poco tiempo y no generan mas dinero, lo están haciendo para juegos como Call of duty, Fifa, Fornite, GTA O, etc, que son los que realmente mueven dinero

2 Me gusta

Mejor dicho imposible :bravo:

Si lo hacen pa esos juegos, juegos mierdas al lado de un buen singleplayer :bravo:

Gigante de la tecnologia: “No paso nada con el streaming, nunca prendio la wea muchachos, lo cerramos…”

Pitonizos de Gamercl: “Se viene el streaming dentro de poco muchachos”

imagen

3 Me gusta

La diferencia es que en los libros o mangas la gente sigue prefiriendo el formato físico, ahí eso puede prevalecer, pero en los juegos en 10 años la situación se dio vuelta. Hace 10 años el 80% de los juegos que se vendían eran físicos, ahora el 80% son digitales y el resto físicos.

Con la pandemia el formato digital se disparó, las empresas están apuntando para allá porque es caro reproducir discos, distribución, logística y toda la wea.

Yo dije que esa wea de Stadia sería un fracaso porque el modelo era ridículo. Pagabas una suscripción, el equipo/control y aparte debías pagar por cada juego, absurdo po, quién chucha usaría eso y bueno, fracasaron. En cambio la estrategia de MS es que pagues 15usd mensuales por un plan familiar para 5 personas y tienes el medio abanico de juegos que puedes jugar en todas partes, en todos los formatos.

Cuando se acaben las consolas se termina mi vida de Jugador.

1 me gusta

Hay gente que literal “consume” videojuegos viendo a otros jugar. En especial los cabros chicos.

El streaming va a ser que todo sea más accesible y va a ser un gran cambio para estas personas.

Sobre Stadia, algo que se viene comentando es que Google nunca apostó full por el servicio (que entiendo que Google hace harto esto).

nah, se sigue jugando en consolas antiguas no mas, habrá decenas de miles de juegos disponibles que nunca has jugado.
Aparte tienes la Series X, con la que podrás jugar todas las consolas hacia atrás :gino2:

No hay que ser pitoniso para pensar que el streaming es el futuro. Pasa que se miran el ombligo y no ven el mercado general. Las consolas no van a desaparecer, pero será como los vinilos y esas hueás, algo de nicho. Como los juegos digitales que pasan a ser físicos, sólo para los coleccionistas y ya.

"Los juegos físicos nunca desaparecerán… " 3 doritos después.

En fin, los más conservadores no piensan que sucederá y está bien.

Ya pero tiren fecha po, estan como el wn que dice, el dolar llegara a 1500, mojense el potito, 2040? :hehe:

Para que se juegue todo por streaming necesitas latencias super bajas, y ahora ni con 5g se puede. Tal vez un 7g podría resolver el problema, eso sería año 2035?

pero si en USA funciona casi perfecto el cloud de Xbox porque tienen los servidores cerca, lo unico que falta es que lleguen los servidores a Chile o Latam para poder jugar decentemente. De acá a 5 años debiesemos tener el servicio operativo en Chile y funcionando relativamente bien, de ahi en mas solo irá mejorando porque entre pagar un par de lucas al mes para jugar juegos AAA desde tu dispositivo movil o pc de bajos recursos sin necesidad de gastarte 4 palos en un monstruo de pc gamer ni andar instalando juego que pesan 100 gb y te ocupan todo el espacio del disco duro, no hay comparacion, estas apuntando a un mercado muchisimo mas grande que al actual.

1 me gusta

Video que veo, vídeo con lag en el gameplay.

1 me gusta