[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo lo vengo diciendo hace años desde que me di cuenta que era inutil comprar juegos fisicos donde te venden la pura caja sin manual e igual tienes que instalar la wea para jugar, desde ese instante predije que en 20 años mas estariamos mas o menos para donde vamos actualmente, es cosa de analizar y estudiar la evolucion de la tecnologia desde los años 70 a la fecha :andrestatic:

ahora el ifard es un super analista del futuro? para que las consolas dejen de existir tendremos que tener un super internet tan estable y potente que deje obsoleto cualquier consola, ustedes creen que eso podria pasar en chile por ejemplo? el dia de la callampa, consolas tienen para rato

Qlo callampero que le tiene miedo al ban y se da vuelta pa apostar una wea :jordan:

las consolas como las conocemos actualmente estan destinadas a extinguirse, obviamente seran años antes de que ocurra y yo anticipo que primero se cambiara el formato y te venderan un dispositivo especial para jugar en la nube y que sea lo mas pequeño posible.

lo que me aposto no me sirve po si me quedan 2 años de gamepass y pa sacarme del foro tendran que pagar mas de 18 lucas todas cagonas :andrestatic:

Eventualmente ocurrirá. No en demasiado tiempo más.

Los petrodolares :vince:

Quieren ser el entro con ‘solo’ 13000 millones… Microsoft compro solo 1 compañía por 60.000. yo creo que se queda corto y por mucho lograr su meta


:banderas:

4 Me gusta

Yo estoy jugando el Tales of Berseria y el combate es a toda raja. En caos se vuelve super molesto eso sí :tom:

Weás que hasta ahora no me gustan. Los escenarios se sienten super vacíos y… Las cagás esas de gatz que están regadas por todo el mapa, me caga harto la experiencia de explorar y en general eso mismo es re poco gratificante xD

Ese sí es un remake :bravo:

1 me gusta

Este va a ser only next gen o cross gen igual?

Sony lleva 5 juegos en PC este año. Se nota que aceleraron la máquina.

Solo next gen.


Asi dan ganas de pagar 70 dolares por un Juego actualizado :gino2:

5 Me gusta

no hay como darle internet bueno a todo el mundo “en poco tiempo mas”, aparte que el lag tambien siempre estara presente, por lo mismo consolas creo yo que podrian disminuir si ,pero irse… no, tendremos para rato

Da lo mismo todo el mundo, sólo los lugares de más plata y alguna weá bananera como Chile. Para lo demás, Starlink.

es como decir tambien que los pc gamer van a desaparecer, por que todo sera streaming … no tiene sentido, tendrias que tener un internet casi que magico para jugar en 4k a 120 fps dentro de “poco tiempo”

hace 15 años atras ni siquiera habia internet movil en Chile y el de hogar lo maximo que podias tener cuanto era? con cuea 50 mb si eras de plata, hoy no conozco a nadie que tengo menos de 200 mb y ni hablar del internet movil que practicamente todos tienen. Con la llegada del 5g va a mejorar aun mas el internet y basta con que empiecen a poner servidores buenos en todo el mundo pa poder jugar sin dramas y sin necesidad de tener una consola gigante ocupando espacio en la pieza. Tampoco será un cambio de la noche a la mañana, sera progresivo como pasó con las plataformas de streaming. Hace 10 años tampoco existia Netflix en Chile y eso que la compañi se fundo a fines de los 90 y a mediados de los 2000 ya se empezo a popularizar en Estados Unidos.

que va a ser mas comun obvio que si pero siempre van a estar los larrys que prefieran tener sus juegos desde la fuente y no por una transmision

Aun hoy existen discos y vinilos, aun existen cassetes, aun existen libros, aun hoy existen notebooks cuando todos decian que la tablets iba a ser el futuro y asi :andrestatic:

1 me gusta