[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y que ganó yo si saca menos de 90? :travolta:

no soy retard para apostar algo sin sacar beneficio :andrestatic:

Te hacemos una colecta pa que dejis de comer pan pelao :bravo:

2 Me gusta

pero apuesta tu algo o ya andas dudando del nogoty 2022 :andrestatic:

Cuánto cuesta el mes de gamepass?

Si saca menos de 90 en Metacritic, te paso un código de 10 usd de Xbox.
Si saca 90 justo, queda nula la apuesta.
Si saca más de 90, le hago favor al foro y te vas de ban 3 meses.

Aceptas o eres gallina? :andrestatic:

1 me gusta

me quedan 2 años de gamepass y apuesto ban de 2-4 semanas, si me voy por 3 meses después no vuelvo mas :andrestatic:

3 meses de gamepass x 3 meses de ban, balanceado como diría el tío Thanos.

Esa es la gracia :andrestatic:

1 me gusta

Me gustó esta parte.

2 Me gusta

F

Me alegro del fracaso de esa wea.

:monomeon: streaming

2 Me gusta

aqui podemos ver que una empresa milonaria y gigante como google puede dar un paso atras con un mega proyecto como este si la wea no logra los objetivos, al final solo estaban probando… podemos ver la gran diferencia con empresas que se DEDICAN a los videojuegos como nintendo y sony por ejemplo que con sus consolas se juegan la vida de la empresa, y si les va mal una temporada uno sabe que se van a esforzar al max para no morir

Nintendo te creo pero sony tiene hace años otras filiales po, si la empresa no empezo como compañia de videojuegos, venden varias weas más igual que MS.

Si llega a morir playstation pico, seguiran haciendo teles, telefonos, audifonos, reproductores de musica, etc. Si las consolas de Nintendo mueren lo hacen junto con la compañia

Sony sin PS muere.

1 me gusta

Según quién? :travolta:

Y van a devolver la plata del hardware y software, bien ahi.

Esto deja claro que la torta del mercado de videojuegos no es tan grande o que ya esta muy concentrada en algunos pocos y que por mas grande que seas tampoco puedes perder dinero a lo bestia si no vez un norte claro.

Segun los numeros que entrega Sony bien claros todos los años, creo que playstation es un 25% de los ingresos.

playstation es por lejos el segmento de la empresa que mas plata les da, era como el 30% de la empresa mas o menos

2020 ej:

Ya pero decir que el resto de segmentos muere es estúpido xD igual generan cientos de millones.

Yo he estudiado el tema y creo que Playstation está destinada al mismo final que tuvieron Sega o Atari en su momento, dejarán las consolas de sobremesa de lado y se dedicarán exclusivamente al desarrollo de videojuegos. Lo que falta que pase para que se produzca esto son 2 cosas: lo primero que una compañia grande entre al mercado de consolas de sobremesa o bien que pasen los años y se potencie esta tendencia de juegos como un servicio, todo apunta a que las consolas de sobremesa dejen de existir y lo normal será tener tus juegos en la nube y jugarlos desde el telefono o smartTV.

Se mío entero el Ifart y cambio el tema :jordan2:

Esa wea se viene hablando desde hace mucho, no descubres nada nuevo. La plata está en el software y mientras las compañías puedan vender algo donde tendrán control total y que les salga más barato, lo harán. El primer paso es seguir potenciando las ventas digitales, después viene el streaming.