[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Claramente el brillo del gta 5 es el online, en mi caso solo me interesa la jugabilidad y el modo historia y en eso pa mi guatea :andrestatic:

1 me gusta

Lo del código es lo más brígido, lo demás, son videos de weás alpha, pico. Pero el código es donde está todo el I+D.

El exito de GTAV es más que nada por GTA Online.

A mi tampoco me gustó mucho la campaña del V. Nunca me engancharon los personajes y no me gustó la dinámica de jugar con tres. En historia me gustó mucho más el IV.

A mi me gusto la historia del 5, trevor y michael son la raja :bravo:

En si me gustan todos los gta :banderas:

Pero hay misiones que son mas callamperaz que la chucha y lateras. Las de los robos son excelentes pero de todos los gta debe ser la campaña mas cornetera y desechable. Si la wea se mantiene tan vigente a dia de hoy es por el puro online tamos claro, y eso tambien es lo que ha provocado que se demoren tanto en sacar el 6, pa que gastar recursos en hacer otro juego si puedo meterle una pocas cosas al online y forrarme mas rapido?

Rockstar confirma la penetrada que les pegaron :once:

2 Me gusta

Igual lo bueno es que fueron puros videos y no una base del juego.

Hasta el momento, se supone que el wn dice que tiene más información todavía, en una de esas, capaz que código del juego o de alguno anterior

Este sapiente recopiló la info hasta el momento.

2 Me gusta

osea por lo que leo si hay partes del source code, la paja seria que el online dia uno estuviera hackeado hasta el orto por lo mismo

ahi quedaron las polillas :once:

image

1 me gusta

A Pelé, Maradona, Dinho o Ronaldo Nazario nunca los escucharas decir que ellos fueron los mejores de la historia :andrestatic:

Culiao, Pelé y Maradona pasaban diciendo que fueron los mejores :tom2:

2 Me gusta

Maradona no, de hecho el decía que para él el mejor jugador del mundo era el Mágico González. Pelé de lo que siempre se ha jactado es de sus 3 mundiales y la cantidad de goles que hizo, pero de ahí a decir que el es el mejor de la historia es otro cuento

7 Me gusta

Oye conchetumare Maradona pasaba diciendo que era mejor que pelé y pasaba nombrando a caleta de weones que eran los mejores como el Mágico, Ronaldinho o Messi, estaba cagao del mate. Pelé ha dicho más veces que la chucha que es el mejor de la historia

Hasta el saco weas de Cristina dijo ser el mejor :jordan:

1 me gusta

Ql que se da el tiempo de rebatirle al golden shower boy :jordan:

1 me gusta

La caña de los terremotos :cryi:

Jajshshs :tom: :tom:

Supuestamente este es el mapa de GTA VI.