[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Weon cada vez te estás pareciendo más al gugovod peleando solo :cryi:

1 me gusta

Están celebrando que sale en PS4? :jordan: Que bueno que no sale en One.

Mi Ps4 dejo de existir en noviembre de 2020, ni ahí con ese hardware añejo.

:andrestatic:

No existen juegos solo “Xbox One X” por cierto. Hacer juego para One implica que tiene que funcionar en la versión base, con todos los problemas que eso lleva.

O esta loco o va con todo :rofl:

2 Me gusta

esta bueno el drama en los foros gringos, tambien vi que se filtro un poco del beta del diablo

1 me gusta

Jaja y que quiere el loco? Porque si busca lukas no creo que sea problema para Rockstar.

plata va a querer de seguro

esto se pone aun mas interesante jajaja, aunque dicen que hay como 3 cuentas vendiendo la mula que son el hacker original

imagen

Yo quería algo más retro como vice city pero todo indica que el gta 6 será ambientado en Miami actual que es bien meh :pelaotriste:

jajaja mas color si la wea es un juego no mas, han hackeado hasta la NASA y weas mas brigidas de verdad y terminan dandole pega a los weones.

El tema es el codigo, veremos gta chinos por montones, aparte hay acuerdos, contratos, tecnologías, información personal de trabajadores que son privados pos wn no es negocio que un weon llegue y te robe la wea

4 Me gusta

pffff mala memoria amicco por que el weon qeu hackeo el half life 2 se comio el medio atado judicial que lo dejo cagado por mucho rato

Que me pasen el codigo a mi y yo les termino el juego, me acuerdo que el gta 5 estuvo entrete pero terminas la historia y ahí muere el juego, no tienes nada más para hacer y aparte tenia muchas misiones lateras y la dinamica de usar 3 weones distintos no me gustó

Lamentablemente desde GTA IV cuando GTA se puso más “serio y realista” dejaron de ambientarse en épocas específicas y los juegos transcurren en el mismo año en que salieron, igual me encantaría volver a la Vice City de los 80s-90s

1 me gusta

:tom2:

Este loco culiao cada día sale con alguna wea nueva :tom:

12 Me gusta

“most financially successful media title of all time”

Es digno pa darle color.

1 me gusta

No ha hecho un mapa en rpgmaker y va a programar un gta :jordan:

Olvídate de eso, el niño símbolo dice que es malo así que todos los demás están equivocados :jordan:

Si GTA 6 iba a salir el 2024 con esta wea sale pal 2030 :jordan: